El vestido de novia de Sophie Turner te dejará sin aliento

Una reina en la vida real.

Sophie Turner, en la fiesta Vanity Fair post Oscars 2019

La protagonista de 'Juego de Tronos' se decantó por este vestido dorado de Louis Vuitton para ir a esta importante fiesta.

/ Ian West

¡El vestido de novia de Sophie Turner es ES-PEC-TA-CU-LAR! De los más bonitos que hemos visto en el 2019, Sansa estaría muy orgullosa.

La protagonista de 'Juego de Tronos' se casó con Joe Jonas por segunda vezen Le Château de Tourreau en Francia, el sábado por la tarde. Ya habíamos podido ver varios looks de los invitados y ahora, después de tres días, tenemos finalmente el primer (y segundo) vistazo a su hermoso vestido.

Sacado de un cuento de hadas

Para la primera boda en Las Vegas, Turner llevó un traje blanco de pantalón y pantalón palazzo firmado por BEVZA. En esta oportunidad, la actriz optó por un look mucho más tradicional y elegante.

La británica eligió un vestido blanco de Louis Vuitton de falda larga, escote en V y mangas largas. "Señor y señora Jonas", así titularon la primera foto oficial que publicó la pareja en redes sociales el jueves por la mañana.

Un vistazo más de cerca

Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, compartió con los fans una foto más de cerca del esperado vestido. En la imagen se puede apreciar mejor la espalda y el velo. "Absolutamente bella", escribió en la descripción.

El novio también estaba muy guapo

Mientras que Sophie logró mantener en secreto su vestido hasta que ella lo publicara en redes, ese mismo día salieron a la luz imágenes de Joe Jonas junto a sus padrinos y su husky. Todos se veían estupendamente con smokin, ¡incluido el perrito!

Esperamos tener más fotos desde otros ángulos próximamente.

Estos son nuestros vestidos favoritos que han usado famosas este último año

Síguele la pista

  • Lo último