Estas son las claves para ser los turistas con más estilo. Firman, Nick y Priyanka

Instagram

Estas son las claves para ser los turistas con más estilo. Firman, Nick y Priyanka

Ya no se te pasará por la mente meter tus chanclas en la maleta. 

25/06/2019 12:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En tan solo 24 horas Priyanka Chopra y Nick Jonas han demostrado que estar de visita en un país extranjero es la oportunidad perfecta para ponerte creativo con los estilismos. La pareja se encuentra actualmente en la ciudad del amor para el enlace eclesiástico de Sophie Turner y Joe Jonas este fin de semana. Desglosamos sus últimas tres propuestas:

Domingo de blanco y denim

Ya te lo contábamos ayer, el intérprete del nuevo éxito urbano 'Runaway' y su mujer llegaban a París, junto a otras celebridades, para comenzar las festividades de cara a la segunda boda de Joe y Sophie. Para su debut en la capital parisina, el cantante eligió un conjunto de chaqueta y pantalón denim de color rosa combinado con una camiseta de tie-dye de tonos burdeos. La actriz de origen hindú conquistó con un set de estilo pijama de pantalón y camisa ancha firmado por Victoria Beckham, como complementos llevó un bolso de Adeam, y sandalias doradas de tacón bajo de By Far

Lunes por la tarde de paseo en bote y look romántico

Priyanka y Joe decidieron recorrer París de la forma más romántica posible: en un paseo en bote por el Sena. Para la ocasión, la protagonista de 'Quantico' eligió un vestido muy femenino de color coral con escote en V y volantes de la colección Resort 2020 de Markarian. De accesorio volvió a apostar por el mini bolso de Adeam, sandalias nude y gafas de sol de George Keburia. Por su parte, la ex-estrella de Disney eligió una camisa mostaza manga corta estampada, vaqueros rotos, zapatillas blancas y gafas de sol negras. 

Lunes en la noche de elegancia total

Para ir de cena, sacaron su artillería pesada con elegancia. Los recién casados se veían estupendos combinados en tonos pino y dorado. Priyanka escogió un conjunto de top de escote asimétrico y pantalón brillantes firmado por Peter Pilotto. Nick no se quedó atrás y sorprendió con un traje verde oscuro, camisa tropical de hojas y mocasines.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️ @priyankachopra wearing our AW19 look 45 last night in Paris. #styledbymimicuttrell 💗 @mimi #peterpilotto

Una publicación compartida por PETER PILOTTO (@peterpilotto) el

Parece que los Jonas-Chopra siguen insistiendo en mantenerse con el primer puesto de la pareja más estilosa del 2019. ¡Mira todos sus looks!