Tendremos mucho más de 'Juego de Tronos' después de esta temporada

Jon Nieve y Daenerys, de 'Juego de tronos'. | HBO

'Juego de Tronos' no terminará en esta temporada

No más caras tristes, puede que la serie no termine aquí. 

06/05/2019 16:27 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

¡Grandes noticias para los amantes de los 7 reinos! Levantad el ánimo, porque puede que tengamos mucho más de 'Juego de Tronos' en el futuro de lo que creíamos. 

La noticia nos viene de la mano de, nada más y nada menos, que su creador, George R. R. Martin, publicó en un blog donde se dedica a actualizar su vida a sus fieles seguidores, que están trabajando actualmente en varios 'spinoffs'. 

"Hemos tenido cinco diferentes programas de sucesión (no me gusta llamarlos 'spinoffs') en HBO, y tres de ellos se están desarrollando muy bien" 

El director de programación de HBO, Casey Bloys, también secunda esta idea, y están pensando cómo gestionarlo. Sin embargo, esta idea, aunque no está totalmente implantada (de momento), parece ser toda una realidad. 

Comienza un gran periodo de especulación. De lo que estamos seguras es de que, seguro, también será un éxito, ya 'Juego de Tronos' nos deja con ganas de más.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know death. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

 

El triunfo de la última temporada 

Después de un largo periodo de espera y nerviosismo, el primer capítulo de la última temporada se estrenaba el 15 de abril y las primeras cifras de las que tenemos conocimiento nos han mostrado que es una serie de éxito mundial. 

La temporada final, donde se resolverá todo (o casi... no lo sabemos) levanta pasiones entre los fans y el público en general. E incluso personas que no estaban muy emocionadas con la serie han caído ante este fenómeno.

17,5 millones de personas, solo en EEUU, vieron el primer capítulo en el preciso instante en el que salió. La cantidad de gente que lo viera a nivel global es alucinante, sin contar todas las personas que lo han visto días después y se han ido sumando. 

Los fans ya tienen especulaciones sobre cómo será el gran final de la serie.

¿Y tú? ¿Ya has hecho tu quiniela?