Sophie Turner revela el secreto de la melena de Sansa

D. R.

Sophie Turner revela el secreto de la melena de Sansa

Puede que este descubrimiento no sea lo que esperabas...

18/01/2019 12:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Desde que sabemos el día exacto en que podremos disfrutar del desenlace de 'Juego de tronos', son muchas las anécdotas y curiosidades que surgen respecto a esta última temporada. Hoy le toca el turno a Sophie Turner, que ha contado una peculiaridad de su personaje en la serie.

Si algo caracteriza a Sansa Stark es su melenaza pelirroja. Aunque el pelo natural de la actriz es de color rubio, la cabellera que luce en la ficción parece de su propia genética. Muchas de nosotras estaríamos encantadas de conocer los trucos que han usado para conseguir que esos peinados luzcan tan bien.

Si piensas que han usado miles de productos, o han empleado horas de peluquería en el set del rodaje... Vas bastante desencaminada. Y es que a Sophie ¡le pidieron que dejara de lavarse el pelo!

Desde la quinta temporada, al ponerse en la piel de la mayor (con vida) de los Stark, la novia de Joe Jonas no podía tener el pelo limpio durante los rodajes, algo que le resultaba muy desagradable.

Y es lógico pensar que para darle realismo, optaran por esta medida, ya que la situación de Sansa cambió. Pasó de pertenecer a la realeza, a ser una fugitiva, por lo que ya no disfrutaba de ninguna comodidad, y menos aún en un ambiente tan inóspito como el de los Siete Reinos.

Puede que, como nosotras, te preguntarás, ¿pero es que no había otro remedio? ¿No podría la pobre chica lavarse el pelo y que se lo embadurnaran con alguna crema para rodar? Al parecer, tenía el pelo tan graso, que hasta la nieve falsa se le quedaba pegada... ¡Qué horror!

Finalmente la tortura se terminó cuando decidieron emplear pelucas cuando fuera necesario, y que así la británica de 22 años pudiera lavarse el pelo con normallidad.

La verdad es que estamos tan ansiosas por ver los seis esperados capítulos (que segun dicen son prácticamente como películas), que todo lo que huele a la saga nos interesa mucho. Y más si se trata de uno de los personajes con más peso de la pasada temporada.