Sophie Turner y Joe Jonas por fin se han casado... ¡en Las Vegas!

Neil Warner / GTRES

Sophie Turner y Joe Jonas por fin se han casado... ¡en Las Vegas!

03/05/2019 00:37 STILO.ES

  • close

Parecía que el enlace de Joe Jonas y Sophie Turner no iba a llegar nunca (se prometieron hace casi dos años después de empezar a salir en el 2016) pero por fin ha ocurrido. La actriz y el cantante se han dado por fin el "sí, quiero" por sorpresa y cuando nadie lo esperaba ya que hace unas semanas saltó la noticia de que finalmente sería este verano cuando tendría lugar la esperada ceremonia

Eso sí, no ha sido una gran fiesta de varios días y plagada de invitados como la gran boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India sino que la pareja se ha casado en una pequeña capilla en Las Vegas. 

La protagonista de 'Juego de tronos' y su novio acudieron a la entrega de los Billboards Music Awards y, no sabemos si de forma improvisada o con todo más que planeado, al salir de la gala se dirigieron a uno de los locales de la ciudad del juego para convertirse en marido y mujer después que un imitador de Elvis Preysler oficiara la ceremonia. 

Eso sí, Sophie y Joe no estuvieron solos porque tal y como hemos podido ver gracias a los stories de Instagram publicados por el DJ Diplo él también estuvo allí junto Kevin y Nick Jonas, así como la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor en este momento tan especial.

Sophie Turner y Joe Jonas el día de su boda en Las Vegas. | Instagram

Gracias a las imágenes que fueron publicando en las redes sociales algunos de los asistentes hemos podido saber que la novia se decantó por un conjunto en tradicional color blanco compuesto por top lencero y pantalón palazzo mientras que el novio escogió un traje gris y una camisa blanca para su gran noche en la que posaron ya como matrimonio sobre un coche de color rosa, ambos con unas divertidas gafas de sol del mismo color. 

Eso sí, según han apuntado varios medios norteamericanos, esto sería tan solo el aperitivo de la gran boda que están preparando para este verano por lo que habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden llegado el momento.