Sophie Turner y Joe Jonas se han casado de nuevo

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en La Provenza. 

Sophie Turner afirma que Joe Jonas la ha salvado
Sophie Turner afirma que Joe Jonas la ha salvado / Evan Agostini

Sophie Turner y Joe Jonas ya son marido y mujer... de nuevo. El pasado mes de mayo y sin que nadie lo esperara, saltaba la noticia de que la pareja había contraído matrimonio en Las Vegas.

Y decimos que nadie lo esperaba porque la actriz y el cantante llevaban ya prometidos casi dos años en los que habían pospuesto el enlace varias veces (incluso se llegó a hablar de crisis y hasta ruptura en más de una ocasión), y muchos creían que el momento del 'sí, quiero' no terminaría por llegar.

Pero ha llegado y, aunque el secretismo ha sido absoluto y no hemos podido ver imágenes del momento, sabemos que ha sido a lo grande, como suelen hacer todo los hermanos Jonas, si tenemos en cuenta que en la India en el mes de diciembre duró más de cuatro díasla boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India en el mes de diciembre duró más de cuatro días.

En este caso, el lugar escogido ha sido el Château de Tourreau en Sarrians, un lujoso recinto ubicado en La Provenza francesa, de ahí que hace unos días París se empezara a llenar de rostros conocidos que habían sido invitados al enlace.

Y aunque no ha trascendido ninguna foto de los novios durante su gran día, sí que hemos podido ver cómo llegaron ambos a su evento preboda.

Los novios organizaron una gran fiesta el día anterior en la que marcaron como 'dress code' acudir de color blanco, ya que tanto Sophie como Joe acudieron de color rojo, él con un traje y ella con un ajustado vestido de tirantes.

Lo que no sabemos ahora es si, pese a esta segunda celebración, tendrán una tercera boda dentro de poco si se confirmarse lo que hace unos días recogía la revista 'People' de una fuente cercana a los jóvenes que aseguraba que, aunque se casaran en Europa, "tendrán que casarse en los Estados Unidos para hacerla legal".

Síguele la pista

  • Lo último