La fiesta de música y baile en la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

@priyankachopra / INSTAGRAM

Priyanka Chopra y Nick Jonas y su boda de concurso de música y baile

Ha sido una boda para no olvidar.

03/12/2018 13:08 STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra y Nick Jonas han tirado la casa por la ventana para celebrar su boda en la India. Primero se casaron por el rito cristiano en una ceremonia oficiada por el padre del novio, Paul Nick Jonas. Sin embargo, la ceremonia hindú tuvo lugar el domingo 2 de diciembre en Jodpuhr. El novio acudió vestido con un traje tradicional, mientras que Priyanka escogió un sari de color rojo.

Gracias a Instagram hemos podido saber más cosas de la boda como por ejemplo de la celebración de la ceremonia 'Sangeet', que es como un auténtico concurso de música y baile entre las familias de los novios. Un momento de lo más divertido en la que Priyanka Chopra y Nick Jonas también tuvieron que subir al escenario a hacer sus actuaciones delante de sus invitados.

De hecho, en esta celebración los invitados más allegados de los novios tienen que hacer una historia de cómo se conocieron Priyanka y Nick a través de la música y los bailes. Un momento de lo más divertido en el que no faltaron las interpretaciones de los hermanos del novio Joe y Kevin Jonas.

Gracias a este vídeo compartido por Priyanka Chopra hemos podido ver que Sophie Turner, novia de Joe iba vestida con un traje tradicional hindú, mientras no paraba de aplaudir y divertirse con las diferentes actuaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends...#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Si pensabas que hasta ahora la boda del año, por la cantidad de celebraciones que tuvo fue la de Chiara Ferragni y Fedez, han llegado Priyanka y Nick para dejar claro que se pueden hacer muchas más cosas. La pareja ha vivido cuatro intensos días de boda, con diferentes eventos que no han dejado a nadie indiferente. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra son muy queridos por sus amigos y muchos de los que no pudieron estar presentes en estos días tan especiales para ellos, han querido utilizar las redes sociales para felicitarles. Algunas de las celebrities que les han dado la enhorabuena han sido: Gisele Bündchen, Lily Aldridge, las actrices Olivia Spencer, Sofia Vergara o Katherine Langford.