París se llena de famosos de cara a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Instagram

París se llena de famosos de cara a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

¿A ti ya te llegó la invitación? 

24/06/2019 12:38 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Al parecer, todo Hollywood está en la 'ciudad del amor' para celebrar la gran boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Bueno, la segunda gran boda, ya que el mes pasado dieron el 'sí quiero' en una boda improvisada después de los Billboard Awards 2019 en Las Vegas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Una familia llena de estilo

El hermano pequeño del novio, Nick Jonas, fue visto de la mano de su esposa Priyanka Chopra el domingo. Jonas se arriesgó con un conjunto de chaqueta y pantalón denim de color rosa claro combinado con una camiseta de tie-dye. 

Por su parte, la actriz de 'Quantico' optó por un set pijamero firmado por Victoria Beckham, un bolso de estilo 'bucket' de Adeam, y sandalias doradas de tacón bajo de By Far. Un cóctel de estilo ideal para darle la bienvenida al verano en la capital francesa. 

Los invitados comienzan a llegar

¡No solo hay familia! Wilmer Valderrama, gran amigo de la pareja, y su novia, Amanda Pacheco, también se dejaron ver con los homenajeados mientras paseaban por la ciudad. El ex de Demi Lovato se inclinó por un estilo simple de camiseta negra y vaqueros. Por su parte, la futura novia está impartiendo clases de estilo en sus últimos días como soltera con un look athleisure chic. ¡Te damos las claves aquí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@joejonas @sophiet @nickjonas @wilmervalderrama @seaweanie @avoyermagyan y más amigos salen a almorzar en Paris, Francia 🇫🇷 🗼🍹 . 23-06-2019 . (Parte 2). ..••• @joejonas @sophiet @nickjonas @wilmervalderrama @seaweanie @avoyermagyan and more friends go out to lunch in Paris, France 🇫🇷 🗼🍹. 06-23-2019. (Part 2). __________________________ Jonas Brothers Chile Fans Club Oficial 🇨🇱 • Instagram: jonaschilefc • Twitter: jonaschile • Facebook: jonasbrotherschileoficial #jonasbrothers #jonasbrotherschile #repost #joejonas #sophieturner #nickjonas #wilmervalderrama #follow #france #paris #likeforlikes #likeforfollow #thejonasbrothers #jophie #instagood

Una publicación compartida por Jonas Brothers Chile (@jonaschilefc) el

Vamos por el segundo round

A comienzos de junio, el cantante explicó porqué habían planeado dos bodas. 

"Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande. Era o en el juzgado, o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera. Amigos, Elvis y Ring Pops".

También reveló que gracias a la intérprete de Sansa, Joe logró mejorar su relación con sus hermanos y ayudó a que los Jonas Brothers volvieran a juntarse como banda. ¡Gracias, Sophie!

No te pierdas los looks más sorprendentes de la actriz