Todos los vaqueros que vas a necesitar llevar esta primavera sí o sí

Los hay para todos los gustos (y cuerpos).

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin / SplashNews.com

Si tuviésemos que elegir una prenda como la más versátil de nuestro armario, sin duda, sería el vaquero. Es un básico que combina con todos los estilismos que podamos imaginar y que le sienta bien a todo el mundo, da igual la edad, el cuerpo o el gusto.

Los podemos llevar de múltiples maneras, desde un look de oficina hasta en una fiesta. Y como ocurre con el resto de tendencias, los jeans van evolucionando cada temporada.

Los hay muy originales, como estos que lleva Cristina Pedroche y que son de la diseñadora española Ynés Suelves, que ha incluido entre sus propuestas unos vaqueros muy especiales, de estética noventera y con una rosa bordada en una de las piernas. ¿Te atreverías a ponértelos?

Otra celebritie a la que le encantan los vaqueros, de todas las formas y estilos, es a Alexa Chung, que en esta foto opta por unos acampanados de Gucci y que combina con un abrigo largo de peluche y mulés. ¡El detalle del pañuelo es super especial!

Tampoco pueden faltar los jeans en color blanco, imprescindibles la temporada pasada y que vuelven con fuerza esta primavera. ¿El secreto? Son perfectos cuando llega el buen tiempo, ya que le dan a tu look un toque fresco. Y en invierno también son una buena opción para resaltar sobre los grises, dorados, o negros.

Solo tienes que ver cómo los lleva Alexandra Pereira (Lovely Pepa). Estos de pernera ancha le sientan bien a la inmensa mayoría y si encima te los pones con botas de estética militar, ¡un lookazo!

Así que ya sabes, la primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras hemos seleccionado para ti estos 10 vaqueros imprescindibles en tu armario y que te podrás poner un día sí y otro también. ¿Hacemos apuestas?

Síguele la pista

  • Lo último