Suri Cruise se pasea por Manhattan con estilo (y otro look para copiar)

RLGNYC / GTRES

Suri Cruise se pasea por Manhattan con estilo (y otro look para copiar)

Y como a su madre, le encanta la moda.

05/01/2021 11:57 STILO.ES

  • close

Que ya no es una niña lo sabemos. Suri Cruise ha cumplido 14 años y es una adolescente a la que le gusta ir a la moda. Y también crear estilo, a la vista de la última foto que de ella hemos visto paseando por las gélidas calles de Nueva York. Ataviada con un plumífero en color azul cielo, unos vaqueros ligeramente acampanados, las famosas y calentitas botas UGG y una gorra de lana negra, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes trataba de pasar desapercibida durante una tarde de compras.

RLGNYC / GTRES

No es la primera vez que Suri nos deja boquiabiertos con su manera de vestir. Hace unas semanas la veíamos con un look compuesto por unos vaqueros claros básicos, unas zapatillas y un original abrigo con estampado a cuadros en tonos azules blancos y rojos. Además, llevaba consigo unos patines de hielo, por lo que seguramente iría (o vendría) de alguna de las famosas pistas de hielo que hay en Manhattan.

Otras veces la hemos visto junto a su madre, con la que vive y con la que le gusta organizar planes juntas. Además, se toma muy en serio sus estudios y acude al mismo colegio católico al que también asistieron otras famosas como Lady Gaga y Paris Hilton.

No podemos olvidar que desde que era pequeña, Suri ya marcaba tendencia y los estilismos que lucía eran analizados con lupa. Mira este que lució cuando solo tenía tres años en una playa de California con gafas de sol y todo.

O este del pasado verano cuando salía a pasear con sus amigas con un short y camiseta a juego. ¡Y por supuesto la mascarilla!

Y es que, a pesar de que es considerada toda una celebrity desde que nació, la adolescente se comporta como cualquier chica normal. Sale a la calle, se entretiene hablando por teléfono y parece no molestarle que los paparazzi la sigan. Es lo que tiene ser hija de dos estrellas de Hollywood.