Zara tiene el vaquero que adoran las influencers

ZARA

Zara tiene el vaquero que adoran las que más saben de moda

Sabemos el modelo y, de momento, hay tallas disponibles.

18/04/2020 20:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Estar en casa nos permite soñar con los looks que vamos a lucir cuando pongamos un pie en la calle para disfrutar de un paseo o de una jornada de trabajo. Ellas, las que más saben de moda, siguen soñando cada día en sus Stories mostrándonos 'lookazos' tanto para un día de shopping o de una comida de amigas, como para la noche en la que volvamos a bailar hasta el amanecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Una de las periodistas y empresarias de moda que continúa con su rutina de proponer looks a sus seguidoras de Instagram es Paula Ordovás. Ella nos hace soñar con ese día maravilloso en el que estrenemos las últimas compras que nos han llegado por Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Y entre pedido y pedido, Paula ha sacado de su maravilloso vestidor una prenda low cost que combina con piezas de lujo. Un chollo que no hemos tardado en fichar. Se trata de un vaquero de Zara, rollo papper bag pero con una caída más recta. Un modelo perfecto para todas las siluetas ya que estiliza al ser de tiro alto y corte al tobillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK 1: @birgitteherskindcph top / Vintage shoes (My Mum’s) / @mypeeptoeshop earrings / @miumiu clutch / @joyasvintage ring & Cartier watch / @zara jeans LOOK 2: @hm Studio T-shirt / @msgm x @luisaviaroma blazer / @manoloblahnikhq shoes / @mypeeptoeshop earrings / @prada hairclip / @ylianayepez clutch / @zara jeans LOOK 3: @zara top & jeans / @ysl x @luisaviaroma sandals / @chanel vintage belt / @lorenzocaprile blazer / @aristocrazy earrings / @miumiu handbag LOOK 4: @naninstudio blouse / @ysl sandals / @mango vest / @titamadrid clutch / @aristocrazy earrings / vintage belt / @zara jeans LOOK 5: @itsnbd x @revolve top / @polarjewelry earrings / @byfar_official x @luisaviaroma handbag / @bottegaveneta sandals / @americanvintage_officiel knit / @celine handbag / @zara jeans

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Jeans Hi Rise Carrot es su nombre y está disponible en dos colores: en azul desgastado, como el que luce Paula, y en blanco, que por cierto está agotado en casi todas las tallas. Pero que no cunda el pánico, puedes dejar tu correo para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. 

ZARA

Este es el modelo de la influencer, está disponible en todas las tallas (32-44) y cuestan 25,99 euros. ¡Hazte con ellos!