El traje de Mango que está a punto de agotarse por culpa de Paula Echevarría

Cuesta menos de 100 euros. 

paula echevarría
paula echevarría / Samuel de Roman

Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca. A punto de estrenar su propia línea de maquillaje, forma parte de ese exclusivo club que logra hacer de cada prenda o complemento que luce un auténtico éxito de ventas.

<strong>Aitana Ocaña</strong>Pasa con famosas más jóvenes como Aitana Ocaña, pero también con otras que no lo son tanto como Cristina Pedroche, Sara Carbonero o la actriz asturiana, que ha revolucionado Instagram al lucir un traje primaveral rayado en una tarde de ocio por Madrid con amigas que ha puesto a todas sus seguidores en alerta hasta averiguar dónde podía conseguirse.

El diseño en cuestión es de Mango y en poco más de dos horas casi se agota en la página web oficial de la firma española, donde aún se puede comprar en algunas tallas por menos de 100 euros.

Y además por separado porque la chaqueta, de solapas grandes como se llevan esta temporada, cuesta 49,99 euros, mientras que el pantalón, de largo muy corto tipo 'cropped' tiene un precio de 29,99 euros, lo que sumado hace un total de 79,98 euros.

Pantalón de traje de rayas de Mango que ha llevado Paula Echevarría

Pantalón de traje de rayas de Mango que ha llevado Paula Echevarría. Precio: 29,99 euros. 

/ D.R.
Chaqueta de traje rayado de Mango que ha llevado Paula Echevarría

Chaqueta de traje rayado de Mango que ha llevado Paula Echevarría. Precio: 49,99 euros. 

/ D.R.

Ambas piezas están fabricadas en una mezcla de tejidos que incluye un 25% de lino, lo que le convierten en un traje ideal para los meses cálidos. Es de corte estructurado y puedes adquirirlo en dos tonos: en marrón claro con las rayas blancas y finas o el modelo escogido por la artista, en color azul celeste, un tono pastel que es sinónimo de primavera como también ha dejado claro Marta Hazas.

Una de las grandes ventajas de este tipo de confecciones es su versatilidad, ya que aúnan muy bien la comodidad con el diseño y van fenomenal con todo tipo de complementos. Por ejemplo, le van bien unos zapatos de tacón para añadirle seriedad al look, pero queda todavía mejor con calzado plano, ya sean deportivas blancas o algún diseño de zapato cerrado que sea confortable, como el que ha elegido la propia Paula Echevarría, en color marrón y de aire beisbolero. Por supuesto, en cuanto llegue el calor, las sandalias serán otra de sus mejores compañeras de baile.

Además de por este tipo de calzado práctico en color marrón, la actriz, que ha regresado de un nuevo fin de semana envidiable en Marbella, ha apostado de nuevo por los pendientes grandes y por una camiseta básica en color blanco, la prenda perfecta para este tipo de trajes con estampados a rayas y colores amables.

Síguele la pista

  • Lo último