Ya puedes hacerte con las exclusivas deportivas Puma diseñadas por Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con jersey blanco y pantalón deportivo. | Instagram

Ya puedes hacerte con las exclusivas deportivas diseñadas por Cristina Pedroche

Son de Puma y serán un auténtico éxito de ventas. 

20/03/2019 08:58 STILO.ES

  • close

Hace ya mucho tiempo que Cristina Pedroche es imagen de la marca deportiva alemana Puma, incluso antes de que se pasara de ser una deportista ocasional a una auténtica atleta amateur capaz de combinar distintas disciplinas a un nivel muy alto, como son el atletismo, al que se ha terminado de enganchar de la mano de David Muñoz, y sobre todo el yoga, deporte en el que la vemos progresar a pasos agigantados a través de lo que va compartiendo en Instagram con todos sus seguidores. 

Pero hasta ahora nunca había dado un paso más allá del patrocinio puro y duro, cosa que cambia desde hoy mismo porque es el día elegido por Puma para lanzar al mercado el diseño exclusivo de deportivas que firma la vallecana para la firma, en lo que es su primera incursión en el mundo del diseño de moda, aunque sea en la vertiente deportiva. 

La presentadora lo ha hecho oficial en su cuenta oficial de Instagram, donde además ha compartido imágenes del modelo, que es realmente bonito y tiene un aire noventero que nos encanta. Nos ha sorprendido quizá que el color de base sea el blanco porque ella no suele recurrir mucho a él, sino que suele preferir para vestir tonos más llamativos pero esto también las otorga un punto original que las hace más irresistibles al ir en contra de lo que a priori muchas hubiésemos imaginado. 

Al color blanco se unen para darle muchísima personalidad y un toque de viveza muy Pedroche diferentes detalles y matices multicolor, ya que se combinan el amarillo, el rosa pálido y el turquesa, dando como resultado un diseño muy femenino y elegante, del que es difícil cansarse a la larga, cosa que ocurre con muchos de los modelos estridentes que reinan en el mercado. 

Las deportivas, si te gustan tanto como a nosotras no podrás esperar mucho para comprarlas ya que estarán a a la venta en la tienda online de Puma así como en sus tiendas físicas y en El Corte Inglés. Pero ojo porque tienen todas las papeletas para agotarse muy pero que muy rápido. 

De momento, ya las han recibido algunas privilegiadas como Maribel VerdúAnna Simón que según han contado en sus stories les han encantado. La verdad es que es un acierto de Puma porque prometen ser un auténtico pelotazo en cifras de ventas, ya que además del tirón que tiene su diseñadora, la zapatilla en sí misma merece serlo.