Si Cristina Pedroche volviera a pasar por el altar, tiene claro cuál sería su vestido ideal

@cristipedroche / INSTAGRAM

Si Cristina Pedroche volviera a casarse, este sería su look de novia

La presentadora pasa de vestidos, esta vez daría el 'sí, quiero' con estilo deportivo.

21/03/2018 13:01 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche está felizmente casada con el chef David Muñoz desde hace más de dos años, en la que fue una boda secreta y en su propia casa. El íntimo enlace, al que solo acudieron como invitados sus padres, fue de lo más sonado. 

La colaboradora de 'Zapeando', lejos de montar una boda de ensueño, dejó aparcado el clásico vestido nupcial y dio el 'sí, quiero' en jeans y zapatillas. No hubo banquete, esmóquines, taconazos, baile entre ellos mientras los invitados miran pero, tal y como declaró Pedroche, fue algo que les hacía "muchísima ilusión" y que "quizá no es la boda soñada por las niñas" pero ella, feliz.

La presentadora ha hecho un guiño a su boda con esta imagen de Instagram en la que aparece con un conjunto 'sport' de Puma. "Si me volviera a casar este sería mi look", escribe. 

El 'outfit' se compone de una falda 'midi' blanca con vuelo, un bañador a modo de 'top' y unas bambas blancas de la firma, las 'Muse Echo EP'. Pedroche, que ha participado recientemente en 'Sin rodeos', la nueva película de Santiago Segura, es imagen de la marca deportiva desde principios de 2017 junto a 'celebs' como Kylie Jenner o Rihanna.

No dudamos de la palabra de la presentadora, ya que lleva por bandera la sencillez y se deja ver con muchos looks de estilo 'sporty'. Si volviera a casarse en su domicilio, iría estupenda con este conjunto que casa perfectamente con su estilo.

Eso sí, para el programa 'Zapeando', se planta looks más casuales como el último que ha compartido en su perfil de Instagram y con el que dio la bienvenida a la primavera.

// Outbrain