Marta Hazas nos recuerda lo bien que sientan los tonos pastel en primavera

Marta Hazas como embajadora de L'Oréal. | Gtres

Marta Hazas nos recuerda lo bien que sientan los tonos pastel en primavera

En un acto de L'Oréal.

27/03/2019 08:10 STILO.ES

  • close

No hay prueba más definitiva de que la primavera ha llegado que el hecho de que los tonos pastel invadan nuestro armario de forma repentina. 

Y eso es justo lo que ha ocurrido en el de Marta Hazas según hemos podido comprobar con el original traje de chaqueta con pantalón culotte que ha vestido para asistir a un evento organizado por L'Oréal en Madrid, firma de la que es imagen como pudimos ver hace unas semanas durante la Mercedes-Benz Fashion Week

Marta Hazas con traje aguamarina de Uterqüe. | Gtres

La actriz ha posado con un diseño en color aguamarina de Uterqüe, la marca de Inditex que apuesta por las prendas más estilizadas y elegantes, como es este caso. Un diseño que seguramente se va a convertir en un auténtico éxito de ventas porque es una elección fantástica para completar el armario de primavera y acertar con él en cualquier evento que tengas próximamente si quieres cambiar de los clásicos vestidos, o incluso para acudir a la oficina simplemente. 

El pantalón culotte es una de las tendencias de la temporada estival, y Uterqüe apuesta por él en muchos de los pantalones que tiene a la venta en la actualidad. El que ha llevado la artista tiene además un par de detalles muy originales: bolsillos delanteros y las costuras por fuera.

Pantalón culotte de Uterqüe. | D.R.

La blazer, por su parte, es cruzada, si bien Marta Hazas la ha lucido desabotonada para potenciar las solapas grandes y el aspecto oversized. Desgraciadamente ninguna de las dos prendas está a la venta en la página web oficial de la marca gallega todavía, pero sí forma parte de la colección primaveral, así que probablemente llegará próximamente tanto a la tienda digital como a las físicas.

Blazer cruzada de Uterqüe. | D.R.

El acierto de la santanderina ha sido combinarlo con un llamativo cinturón negro ancho con hebilla enorme y, especialmente, con una camiseta básica en color blanco que cedía todo el protagonismo al bonito dos piezas Para completar el look, ha apostado por unos zapatos de tacón en el mismo color, con un detalle blanco en la punta y tiras negras, a juego con el cinturón. 

Tenemos que añadir que este pantalón culotte no es la primera vez que lo vemos, ya que Eva González lo eligió hace unas semanas para la presentación de las cremas Kenfay.

Jesus Briones / GTRES