Paula Echevarría tendrá su propia línea de maquillaje

Paula Echevarría en una imagen promocional de sus fragancias. | Antonio Terrón - Puig

Paula Echevarría tendrá su propia línea de maquillaje

La actriz sigue los pasos de artistas como Jennifer López o Rihanna. 

22/03/2019 08:50 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Rihanna, Jennifer López, Miranda Kerr, Victoria Beckham... la lista de nombres de celebrities con sus propias líneas de maquillaje es interminable. El mundo de la belleza parece haberse convertido en un mercado tentador para actrices, cantantes y modelos, que no han dejado pasar la oportunidad de crear líneas de negocio en torno a él o de al menos probar suerte con la creación de algún producto.

Dulceida es un buen ejemplo de ello ya que empezó lanzando su perfume y terminó poniendo a la venta una barra de labios en colaboración con M·A·C que fue todo un hit de ventas. 

Y parece que Paula Echevarría ha decidido seguir los pasos de la influencer catalana porque, tras el éxito de sus fragancias, se ha animado a dar un paso más al lanzarse a la industria del maquillaje. Pero nada de una gran colección llena de cosméticos, de momento parece una incursión algo tímida con la que tantear el terreno ya que se trata de una pequeña solución de labiales, sombras de ojos y esmaltes en distintos tonos que se podrán conseguir en conjunto en función de sus tonalidades. 

My beauty box Fresh es ideal para la primavera por las tonalidades verdes y corales. | D.R.

'My beauty box' es el nombre de los cofres en los que se podrán encontrar estos productos, cada uno de ellos acompañado del perfume de la intérprete asturiana que mejor los representa. De este modo puedes hacerte con el que lleva por nombre 'fresh' que apuesta por un look natural con L'eau de Paula Echevarría, un esmalte de uñas coral, un labial en el mismo tono y una paleta de sombras en verdes y azules. 

My beauty box Glam, el set de maquillaje y perfume más sofisticado de Paula Echevarría.  | D.R.

Glam en cambio es como se llama el kit más sofisticado en el que se encuentra una sombra dúo marrón y dorado, una barra de labios en rojo intenso y un pintauñas granate además del perfume Sensuelle. 

Romántica y dulce, así es el set My beauty box Nude. | D.R.

Por último está 'Nude' en la que, tal y como aparece Paula Echevarría en la fotografía que acompaña a la caja, está basada en un maquillaje natural en tonos rosados ideal para regalar a las amantes de los looks más románticos. 

Una nueva aventura empresarial para la actriz que seguro hará las delicias de todas sus seguidoras, ¿conseguirá así crear un gran imperio como el levantado por la joven Kylie Jenner a base de barras de labios