Paula Echeverría tiene los pendientes más originales  para las noches de primavera

Lalo Alvarez / GTRES

Paula Echeverría tiene los pendientes más originales para las noches de primavera

Son estrellados y de la firma Lausett. 

25/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Hay veces que un estilismo puede destacar por un complemento, ya sea un bolso, unos zapatos o incluso un par de pendientes, como ha demostrado en más de una ocasión Cristina Pedroche, una de las celebrities que más suele arriesgar por llevarlos grandes y originales, algo que ahora se ha animado a hacer en su último look nocturno Paula Echevarría.

La actriz ha vuelto a disfrutar de un fin de semana intenso en Marbella, donde la hemos visto pasear cerca del mar con Miguel Torres y su hija Daniela, y también nos ha dado envidia rodeada de amigos. Durante el día, la asturiana se decantó por un estilismo donde la comodidad primaba con deportivas y la chaqueta 'perfecto' que tanto usa últimamente para resguardarse de las bajadas de temperatura características de estas semanas cuando se va el sol, pero por la noche suele sacar toda la artillería pesada de su armario, y en esta ocasión no ha sido menos. 

Paula Echevarría con look de inspiración rockera para una noche de ocio en Marbella. | Instagram

La actriz ha apostado por un outfit con tintes rockeros, donde los pantalones y los pendientes han sido las grandes estrellas, complementados por una camiseta de los Rolling Stones, una blazer oscura y unas sandalias de tacón y cierre de pulsera de Stradivarius. El pantalón es de la firma Pinko, son de corte 'carrot' y además del original estampado de serpiente en color rojo, destacan por el efecto papel charol que ofrecen a la vista. Tienen un precio de 330 euros y están disponibles en su página web oficial

Pero si había un detalle en el look que llenaba de luz la cara de Paula eran los pendientes, que acaparaban mucho protagonismo gracias a la coleta que lució la actriz para dejarlos a la vista. Los pendientes, largos y formados por dos estrellas enlazadas de colores rosa y rojo respectivamente, son la de marca Lausett, y forman parte de su colección Rock. 

Su precio es de 54 euros y también están disponibles en la página web oficial de la firma

Pendientes largos de estrella de la firma Lausett que ha lucido Paula Echevarría. | D.R.

Son una inversión ideal para rematar de forma atrevida y original los looks con los que vayas a conquistar las noches primaverales y estivales que están por venir.