Tenemos muchas ganas de playa y más después de ver esta foto de Paula Echevarría

Paula Echevarría en el Starlite Festival. | Gtres

Tenemos muchas ganas de playa y más después de ver esta foto de Paula Echevarría

La actriz ha inaugurado ya la temporada. 

11/03/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Parece mentira que en pleno mes de invierno se de por iniciada la temporada de playa pero así ha sido. Los privilegiados que vivan por la zona de Andalucía, Islas Canarias o incluso por la Comunidad Valenciana así como todos aquellos que hayan decidido escaparse a alguno de estos puntos en los últimos días seguro que han tenido la oportunidad de dar el pistoletazo de salida gracias a las suaves temperaturas que marcan los termómetros. 

Paula Echevarría es una de esas suertudas que ha viajado al sur recientemente y gracias a eso ha podido disfrutar de una jornada a la orilla del mar como si estuviera en pleno verano. Tanto es así que la actriz se ha enfundado en uno de sus coloridos bikinis y un mono corto con estampado de lunares de lo más cómodo. Un modelo de una de sus marcas favoritas, Dolores Promesas, que ha acompañado de un tradicional bolso grande de rafia en el que ha metido todo lo necesario para tomar el sol y quien sabe si darse algún que otro chapuzón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda inaugurada la temporada! 🌴🌞👙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De nuevo Marbella ha sido el rincón en el que Paula ha querido perderse este fin de semana para encontrarse con Miguel Torres, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de un año. Un destino que se ha convertido ya en su segunda casa y en el que parece encontrarse muy a gusto si tenemos en cuenta sus comentarios en las redes sociales y las instantáneas que suele compartir desde allí como cuando la semana pasada contó divertida como estaba un sábado por la noche viendo un partido de fútbol junto a su chico

Toda una declaración de amor diferente pero que deja claro que la distancia no parece ser ningún impedimento para la pareja que aprovecha a estar junta siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten.