Las tendencias de playa que llevan los ángeles de Victoria's Secret

Instagram

Las tendencias de playa que llevan los ángeles de Victoria's Secret

Tomamos nota de las modelos más top del momento.

20/06/2019 14:29 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Con julio a la vuelta de la esquina ya estamos preparando nuestras maletas para las vacaciones, pero no sin antes tener claro cuáles son las tendencias de verano que están consiguiendo más likes en Instagram. 

¿Que de quién nos inspiramos? Nada más y nada menos que de los ángeles de Victoria's Secret que siempre están a la última en todo lo que de bañadores y bikinis se trata. Te resumimos en tres palabras lo que tienes que comprar para esta temporada: 'back to basics'

1. Nude como forma de vida

La top Rosie Huntington-Whiteley ha estado deleitándonos con un estilo vacacional impecable en su cuenta de Instagram desde que partió a Italia con su familia para descansar unos días. Esta semana, publicó una foto con un bañador de Hunza G de color piel de 140£ y, como era de esperarse, el modelo se agotó a los pocos minutos de que la imagen fuera posteada. El bañador tiene detalles de anillos en los tirantes y tiene un tejido elástico tipo de arrugas, ¡ideal para moldear el cuerpo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A crinkle in time 🐚 #gift

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

2. Black is the new Black

No es de extrañar que Rosie y Lily coincidan con un bañador de Hunza G. Esta firma es conocida por ser una de las favoritas de estrellas como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Rihanna y Hailey Bieber. La modelo Lily Aldridge optó por un modelo en negro (sin los anillos) que lo convierte en un básico ideal, además, para poder usarlo a manera de body en cualquier ocasión. 

Romee Stridj también se suma a la ola 'black' pero con un bikini de modelo 'vintage' de braguita alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

forever chasing the sun 🌞

Una publicación compartida por Romee Strijd (@romeestrijd) el

3. El leopardo no tiene reemplazo

Y es que, sin importar cuánto tiempo pase, este print siempre será el predilecto de las fashionistas para cualquier escenario. Entre las últimas propuestas logramos fusionar este estampado clásico con una tendencia que está pisando fuerte desde hace un tiempo: el 'animal print' de color. Nos encanta esta alegre propuesta que ha llevado Barbara Palvin que conjuga el rojo con un azul intenso en las manchas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for some vacation in my @calzedonia bikini . #calzedonia

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el