Rosie Huntington-Whiteley y Karlie Kloss: dos modelos, dos looks monocolor

Robert O'neil / GTRES

Rosie Huntington-Whiteley y Karlie Kloss: dos modelos, dos looks monocolor

Están disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York.

08/02/2019 12:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha comenzado. De hecho, una de las primeras modelos en subirse a la pasarela fue Gigi Hadid para lucir las nuevas propuestas de Tom Ford. Pero las modelos no solo trabajan para los diseñadores, sino que se convierten en espectadoras y ocupantes de las primeras filas de los desfiles para coger ideas 'in situ'.

Con este acontecimiento, las calles de Nueva York también se convierten en desfiles de moda improvisados tanto con las modelos, famosas, como las 'influencers' con sus diferentes looks de 'street style'. En este caso nos fijamos en dos modelos Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley, ambas han elegido dos looks monocolor para asistir al desfile de Ralph Lauren.

Karlie Kloss apuesta por un total look azul clarito

Karlie Kloss ha elegido un color muy primaveral para ir al desfile de Ralph Lauren. La modelo lucía un total look en azul clarito del diseñador estadounidense. En concreto el traje de chaqueta, el jersey de cuello alto y zapatos de cuero con tacón del mismo de la Ralph Lauren Collection Resort 2019.

SplashNews.com / GTRES

Lo completó con una gabardina del mismo tono. Karlie Kloss llevó un look monocolor, que le sentaba muy bien. Además en un tono que te invita a pensar ya en primavera, buen tiempo y días más largos.

Karlie decidió llevar su melena lisa suelta con raya en medio.

Rosie Huntington-Whiteley apuesta por un look con mono

La modelo Rosie Huntington-Whiteley también apostó por un look monocolor. Pero en el caso de la mujer de Jason Statham, decidió llevar una sola pieza. Sí, Rosie apostó por un mono en color cuero de la colección Pre-Fall 2019 de Ralph Lauren. Lo combinó con un collar de cadena dorado y sandalias en tono bronce.

Robert O'neil / GTRES

Por su parte, Rosie llevaba el pelo recogido en un moño bajo y raya en medio. 

Dos modelos, dos looks monocolor que confirman que esta primavera también se va a llevar esta tendencia de ir con prendas del mismo tono. Así como dos o tres piezas con el mismo estampado.