Emily Ratajkowski estrena un nuevo corte de pelo para el verano

GETTY

Emily Ratajkowski estrena un nuevo corte de pelo

La modelo no deja de sorprendernos. 

10/06/2019 13:13 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La top, que acaba de cumplir 28 años, mostró su lado más glamoroso con un nuevo corte de cabello en la alfombra roja en los Premios Tony 2019 el domingo por la noche. Vale, no es exactamente un corte, corte...

Siempre mostrando su lado más sensual

La actriz de 'Perdida' llevó un diseño firmado por Michael Kors que la representaba completamente: femenino, sexy y atrevido. El vestido de lentejuelas negras en el pecho contaba con cortes laterales y un escote bastante profundo. El traje lo usó Gigi Hadid en el desfile. ¡A ambas les queda fenomenal!

El peinado que querrás copiar

Para la noche más importante de Broadway, Emily apostó por presentarse con un look completamente fresco y renovado. Sorprendió a todos en el evento con un corte de estilo 'bob' hasta la barbilla que enmarcaba su rostro y dejaba de protagonista su mirada felina. Sin embargo, sabemos su secreto, ¡en realidad no se ha cortado el pelo! La diseñadora de bañadores lleva una peluca muy realista que le queda maravillosa. 

En cuanto a maquillaje, optó por un 'smokey eye' que iba a la perfección con la vibra de 'femme fatale' que transmitía su outfit. Como labial llevó un nude muy sutil acorde al resto de su look. 

Mira todas las celebridades que se han apuntado al 'bob' en el 2019