Copiamos el look de Romee Strijd para combatir la lluvia

Cordon Press

Copiamos el look de Romee Strijd para combatir la lluvia

¡Así ha combatido la lluvia!

07/11/2018 16:11 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya están aquí las fuertes lluvias y el frío. Pero como dice el refrán: al mal tiempo, buena cara. Y eso es algo que hacen muy bien muchas 'celebrities'. La modelo neerlandesa Romee Strijd, por ejemplo, no solo se coloca unos looks que queremos copiar de arriba a abajo, si no que no pierde la sonrisa y desafía al temporal incluso con colores primaverales.

Eso es justamente lo que acaba de hacer en Nueva York. Romee Strijd, de 23 años, acudía a un conocido edificio neoyorquino un día de la lluvia pero la modelo no quiso renunciar a sus impresionantes looks y, un poco más informal de lo que nos tiene acostumbradas, decidió vestir unos pantalones amarillos, botines con estampado de leopardo y un jersey negro. ¡Totalmente combinada!

D.R.

Y como nos ha parecido una idea genial, hemos pensado que con muy poco podemos copiarle el look. ¡ Y sin salir de Stradivarius! Con las prendas que hemos elegido nos va a quedar un 'outfit' idéntico al suyo.

D.R.

Los pantalones mostaza de Stradivarius cuestan 19,99 euros y aún están disponibles todas las tallas. Hemos encontrado unos botines parecidísimos también de la firma de Inditex por 25,99 euros. Y en cuanto al jersey, ¡puedes encontrar uno en cualquier marca de moda 'low cost'! El que nosotras hemos elegido es de Stradivarius y cuesta 25,99 euros.

Al parecer, después salió el sol en Nueva York y la modelo se hizo una foto donde se ven los rascacielos de la gran ciudad y aquí ya podemos ver su sudadera de Balenciaga que nos ha robado el corazón. Vamos a seguirle la pista, esta chica sabe mucho de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fitting round 2, keeping it black and yellow.

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el