Esta temporada vas a brillar, palabra de Zara

Foto: Zara

Esta temporada vas a brillar, palabra de Zara

Lo metalizado está de moda.

25/05/2018 11:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las últimas adquisiciones llegadas a Zara confirman que esta temporada vas a brillar y mucho con las prendas metalizadas. ¿Te animas?

Hasta ahora las prendas metalizadas solían usarse solo para la noche, pero no, ya no. Esta tendencia se reinventa. Para darse cuenta no hay más que darse una vuelta por Zara, ya sea por la tienda online o la física, para ver que hay muchas prendas metalizadas que se pueden usar para tus looks de diario.

La marca de Inditex quiere que brilles y mucho esta temporada, ya que son muchas y muy variadas las prendas que nos propone con efecto metalizado. 

Por supuesto algunas de ellas se convertirán en tus básicos de la noche como con el vestido blazer de lentejuelas o el vestido fluido en color azul metalizado. Ideales los dos para tus eventos nocturnos.

Es una tendencia que hemos visto en muchas celebrities, lo de usar los tonos metalizados para sus posados en la alfombra roja. La última para asistir a un programa nocturno en elegir un vestido con este efecto ha sido Anne Hathaway, pero antes se lo hemos visto a Penélope Cruz o a Ashley Tisdale. Además de que el efecto metalizado en sus prendas lo eligieron las hermanas Hadid para celebrar el cumpleaños de Gigi

Pero lo dicho, hay muchas prendas que se pueden usar a diario como las bermudas, la americanas y por supuesto, los blucher y las sandalias con tiras doradas y plataformas.

Con los tonos metalizados de las prendas consigues brillar, porque no hay que negar que te iluminan la cara y cualquier look. Los puedes combinar con tonos oscuros como el azul marino y el negro. Conseguiréis darle un toque mucho más animado a los atuendos más serios.

Definitivamente con este shopping vas a brillar como nunca esta temporada. ¿Qué prenda caerá?

// Outbrain