Penélope Cruz y su look metalizado en los Premios Unión de Actores

Penélope Cruz en los Premios Unión de Actores | Gtres / GTRES

Penélope Cruz y su look metalizado en los Premios Unión de Actores

La actriz ha vuelto a brillar sobre la alfombra roja. 

13/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Hace tan solo unos días recogía en París el Premios César de Honor enfundada en un vestido azul eléctrico de Versace que nos dejaba a todos son palabras, cuando días antes hacía lo propio de impoluto blanco en la gala de los Goya.

Después llegaría el estreno de 'Loving Pablo' en Madrid, su última película y en la que comparte protagonismo con su marido Javier Bardem, para el que escogió un diseño asimétrico de Balmain en color negro.

Y ahora ha sido la ceremonia de entrega de los Premios Unión de Actores donde hemos podido ver a una elegante Penélope Cruz con un look radicalmente distinto. 

Penélope Cruz con look metalizado en los Premios Unión de Actores | Gtres / GTRES

Para la última alfombra roja de la temporada de galardones cinematográficos, la actriz ha optado por los metalizados con un estilismo todo en tono plata. Un vestido de escote palabra de honor con falda asimétrica a base de pequeños volantes, que contaba con una pashmina a juego y unas sandalias que también seguían la misma línea. 

Pero si algo nos ha sorprendido del paso de la madrileña por la gala fue su elección 'beauty', ya se se ha caracterizado por la naturalidad absoluta. Melena suelta con raya al medio y ligeramente ondulada acompañaba un maquillaje efecto piel desnuda en el que tan solo los labios destacaban con un suave tono de lo más favorecedor.