Penélope Cruz deslumbra en París vestida de Versace

GTRES

Penélope Cruz deslumbra en París vestida de Versace

Con un look que tiene un toque reivindicativo.

03/03/2018 14:11 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Ayer Penélope Cruz recibió en París el César de Honor como homenaje a toda su carrera, y lo hizo de manos de su gran amigo y compañero Pedro Almodóvar. 

La actriz, visiblemente emocionada durante la ceremonia, acaparó todas las miradas en el photocall gracias al increíble look con el que posó ante los medios, que nos recordó por qué es, además de una maravillosa actriz, un icono de estilo en cada alfombra roja que pisa.

Penélope lleva casi 30 años de profesión, en los que ha acudido a multitud de eventos en los que ha hecho gala de su estilo propio, que ha evolucionado a lo largo del tiempo pero cuya esencia no ha cambiado

El escote palabra de honor ha sido siempre su favorito, y las faldas voluminosas son su perdición. El diseño de Atelier Versace que escogió ayer para recoger su último premio reunía estas dos características y le añadía un llamartivo color añil similar al de aquel mítico diseño de Ralph Lauren con el que entregó el Oscar a Mejor Director a Almodóvar.

Anoche se invirtieron los papeles, y Penélope brilló tanto en la red carpet como durante la ceremonia. No quiso dejar pasar la oportunidad de dar un toque reivindicativo a su maravilloso look, y colocó sobre su vestido un lazo blanco como símbolo de denuncia a los acosos sexuales.