Penélope Cruz y sus dos looks para presentar 'Loving Pablo' en Madrid

La actriz ha sorprendido con dos propuestas muy diferentes. 

Penélope Cruz con vestido de Balmain

Penélope Cruz con vestido de Balmain en color negro

/ Cordon press

El próximo 9 de marzo llega a los cines españoles 'Loving Pablo', la esperada película de Fernando León de Aranoa sobre el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Una cinta que tiene como protagonistas a Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes acaban de presentar este último trabajo en Madrid.

Una ocasión para la que la actriz ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con la elección de sus looks.

Para acudir a la premiére, la actriz ha arriesgado con un diseño de Balmain a base de pailletes en color negro que jugaba con las asimetrías tanto en el largo de la falda como en las mangas y en el escote, que ha combinado con acierto con unos zapatos de tacón de Christian Louboutin y unos pendientes largos que destacaban pese a haber dejado suelta su melena.

Penélope Cruz con vestido de Balmain en la premiére de 'Loving Pablo'

Penélope Cruz con vestido de Balmain en la premiére de 'Loving Pablo'

/ Cordon press / CORDON

Una apuesta por el estilo glam muy diferente a la que la propia intérprete lucía horas antes para asistir a la rueda de prensa oficial de la película. Penélope aparecía entonces con un estilismo todo en negro firmado por Versace que estaba compuesto por una minifalda, unas botas altas, un cinturón con el símbolo de la firma a modo de hebilla y un cazadora tipo biker de lo más especial.

Y es que se trataba de un modelo vintage cargado de cristales en la zona de la espalda perteneciente a una colección de la casa italiana del año 1991. Una exquisita prenda de la que la madrileña bien podría haberse enamorado durante el rodaje de la serie 'American Crime History' donde ha sido la encargada de dar vida a su gran amiga Donatella Versace.

Penélope Cruz con look de Versace vintage

Penélope Cruz con look de Versace vintage en la presentación de 'Loving Pablo'

/ Cordon press / CORDON

Síguele la pista

  • Lo último