Celebrities

Ashley Tisdale apuesta por el plata para ir de fiesta

La opción infalible para la noche.

A veces no hace falta arriesgar para acertar. Ser conservador a la hora de elegir look para acudir a un evento suele ser la mejor opción si se quiere tener el éxito asegurado. 

El negro resulta siempre infalible pero hay otro tono que también merece tener en cuenta sobre todo si se trata de una fiesta de noche: el plata. O mejor dicho, cualquier versión metalizada. 

Una regla que parece tener más que clara Ashley Tidsdale, quien se enfundó en un vestido largo plateado de cuello redondo, sin mangas y cargado de brillos para presentarse en la Gala Green Global Pre-Oscar celebrada en Los Ángeles.

Un estilismo que acompañó de un sencillo 'messy bun' a modo de peinado, uno de los recogidos que pese a su aspecto desenfadado se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities no solo para el día a día sino para pasear por las alfombras rojas. 

Ashley Tisdale, una de las invitadas a la Global Green Pre Oscar Gala | Gtres / GTRES

 

Está claro que los metalizados son los reyes de la noche como demuestra Ashley Tisdale. Por eso, si tú también tienes una cita próximamente en la que quieres apostar por tonos plata, oro, azules o rosas cargados de luz, aquí tienes una pequeña selección en la que inspirarte.

¡Es hora de brillar! 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊