Celebrities

Los tres looks de Anne Hathaway en menos de 24h

Anne Hathaway es capaz de llevar tres looks muy distintos en el mismo día.

Anne Hathaway nos ha sorprendido llevando tres looks muy distintos en tan sólo 24h. La actriz asistió a la premiere de la película ‘Ocean's 8’ con uno de estos tres looks… ¿adivinarías con cual? ¡Los analizamos contigo!

En el primer outfit, Anne lleva puesto un doble estampado. Combina un top de manga larga con estampado floral sobre fondo blanco, en tonos naranjas y rayas con una falda de tubo hasta la rodilla de estampado floral también pero en tonos azules. Y para terminar añade chaleco, stilettos y bolsito en un tono azul diferente, un reloj dorado y unas gafas de sol que dejan ver un poquitín sus ojos.

GTRES

 

En el segundo look, opta por un conjunto (top y falda) de punto. Con estampado animal print, que simula el pelo del tigre, un bolso de piel de cocodrilo en tono burdeos y unos stilettos de color negro. Pelo suelto y unas gafas de sol, que en este caso sí esconden por completo su mirada. Lo bueno que tiene tener en el armario este tipo de conjuntos es que luego puedes combinarlos con otras prendas y tener resultados totalmente diferentes.

GTRES

 

Por último, pero no por ello menos importante. Tenemos un look más formal, ideal para ir a una fiesta especial. Para la noche, Anne se decantó por un vestido midi en color cobre (ha apostado por los metalizados) de una sola manga, con cinturón de la misma tela que la del vestido y unas sandalias de tiras, sencillas, en tonos dorados. Pendientes largos y una pulsera dorada en el brazo descubierto. El resultado final es un look muy al estilo romano.

GTRES

 

Tres estilos muy distintos pero todos tienen algo en común. Y es que la actriz no arriesga ni en sus peinados, ni en sus maquillajes. El pelo suelto con ondas leves y maquillajes muy naturales y frescos. Aunque en el último, destaca un poco más su mirada con un perfilador de ojos negro.

¿Aún estas perdida y no sabes cual es el look con el que Anne fue al estreno? Bien, pues es el segundo. Así es, arriesgada y atrevida. ¿Con cual te quedarías tú?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊