Celebrities

Anne Hathaway explica a qué se debe su aumento de peso

La actriz ha cambiado de aspecto para un nuevo proyecto.

La aceptación de todos los tipos de cuerpo y de las modelos 'curvy' comenzó a avanzar con el movimiento 'body positive' que inundó Instagram. Ashley Graham es una de las modelos defensoras de las curvas, la celulitis y todos esos "defectos" que no tienen cabida en los estándares de la belleza y la perfección.

El 'body shaming' es una práctica dentro de las redes sociales que se basa en la burla y las críticas hacia el cuerpo de una persona que no cumple los cánones de belleza introducidos en la sociedad.

Ahora le ha tocado el turno a Anne Hathaway, o eso es lo que ella esperaba por las palabras que ha escrito en su perfil de Instagram al subir un vídeo en el que sale entrenando.

 

"Estoy ganando peso para un papel de una película y está yendo bien. Para toda esa gente que me va a criticar en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Que haya paz", ha expresado la actriz de 'El diablo viste de Prada'.

De esta manera, se ha anticipado a lo que dirán cuando aparezca públicamente con un aspecto diferente. Por el momento, los comentarios más repetidos de sus seguidores son muestras de ánimo y de cariño. "Buena suerte", "eres fabulosa" o "es triste que te tengas que explicar", son algunos de los mensajes de sus fans.

Para la mayoría de las 'celebs' esta tendencia es habitual. Selena Gomez es una de ellas, recientemente criticada al salir a la luz unas imágenes en bikini, a lo que ella contestó con unas palabras en su cuenta de Instagram.

 

Nosotras también nos declaramos fans de ella. ¡Estamos deseando ver su nueva peli!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊