Ashley Graham y su madre, protagonistas de una campaña de bikinis

@theashleygraham / INSTAGRAM

Ashley Graham y su madre, protagonistas de una campaña de bikinis

Ambas han posado con las últimas tendencias en moda baño. 

06/02/2018 16:36 Stilo.es

  • close

Swimsuits for all es el nombre de la firma de moda baño ideada por Ashley Graham con la que pretende que todas las mujeres del mundo, independientemente de su talla, su edad y la forma de su cuerpo, encuentren un modelo perfecto que encaje con ellas. 

Un proyecto que ha tenido muy buena acogida por ofrecer diseños atractivos para cualquier mujer y que lleva varias temporadas de éxito.

Y después de que en todas las ocasiones ha sido ella misma la imagen de sus propias campañas, esta vez ha querido compartir protagonismo con alguien muy especial: su madre. 

La modelo ha viajado hasta Marruecos acompañada por Linda Graham, de 53 años para participar en la sesión de fotos con las novedades de la marca para el próximo verano que llevan por título 'The power of the journey'.

Luciendo los diferentes bikinis, bañadores y trikinis de múltiples colores o estampados, ambas han vuelto a servir de inspiración para todas aquellas mujeres que buscan acabar de una vez por todas con los cánones de belleza establecidos. 

 

Mom in my latest string bikini is making me feel ways

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

// Outbrain