Selena Gomez luce cuerpazo durante sus vacaciones en Australia
La artista sí que ha puesto tierra de por medio.
Hace unos días salía a la luz la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, una ruptura que sorprendía a propios y extraños ya que desde que retomaran su relación en 2017, estaban inseparables y aún así, las cosas no han salido como esperaban.
Al parecer la crisis comenzó por las diferentes ideas que tenían ambos de cómo celebrar el cumpleaños de Justin Bieber (el pasado 1 de marzo). Selena ha querido poner tierra de por medio y recuperarse de esta ruptura en Australia.
Donde se la ha podido disfrutar de una salida en barco con un grupo de amigos. Ahí, hemos podido ver a Selena sobre la cubierta tomando el sol y luciendo cuerpazo con un bikini de parte de arriba naranja y minibraguita negra. La cantante lleva el pelo recogido para evitar cualquier sombra sobre su cuello, pero sabemos que ahora lo lleva corto, ya que ha sido una de las primeras cosas que hizo cuando rompió con Justin, cortarse el pelo.
La verdad es que es todo un planazo para recuperarse de su ruptura de Justin Bieber, vacaciones con amigos a miles de kilómetros de tu ex. ¿Se te ocurre un plan mejor?
La verdad es que leer tu libro favorito tomando el sol con la cubiera de un barco es algo muy difícil de superar.
Nos da mucha envidia.
Además, de para combatir su mal de amores, puede que Selena se haya ido a Australia para coger fuerzas antes de embarcarse en su nuevo proyecto laboral junto a Timothée Chalamet.
Síguele la pista
Lo último