Esto ha sido lo primero que ha hecho Selena Gomez tras su ruptura

La actriz corta por lo sano.

selena-gomez-lleva-el-perfecto-look-de-domingo
selena-gomez-lleva-el-perfecto-look-de-domingo

No es la primera vez que salta la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez han roto, de hecho, a lo largo de la relación que comenzó en 2011 ha habido bastantes altibajos, por lo que no nos sorprendería nada que en unas semanas se vuelva a ver a los tortolitos juntos.

Sin embargo, parece que cada una de las separaciones que vive la pareja les afecta a ambos como si fuera la primera vez, y cada uno está asumiendo las cosas a su manera. Mientras que él ha sido visto llorando subido a un coche en Hollywood, ella ha decidido poner tierra de por medio y volar unos días a Texas, su tierra natal.

Además de escaparse a desconectar, la cantante ha recurrido a un tópico que suele decirse que ayuda tras un proceso sentimental doloroso: cambiar de look.

Selena no solo ha dicho adiós a las extensiones a las que recurre habitualmente, sino que también se ha cortado la melena midi que lucía, y ahora la lleva apenas unos centímetros por debajo de la oreja.

No sabemos si esto realmente le ayudará a reponerse de este nuevo palo, pero lo cierto es que la ex chica Disney está ideal con ese nuevo peinado.

Síguele la pista

  • Lo último