Celebrities

Selena Gomez y su cazadora con efecto del revés

La cantante pasea por Los Ángeles con una prenda sorprendente y una Biblia. 

Selena Gomez está más en el punto de mira que nunca tras su sonada ruptura con Justin Bieber después de que se dieran una nueva oportunidad. Por otro lado, parece que la artista está viviendo cambios ya que al parecer ha enterrado su enemistad con Bella Hadid, que se creó cuando Selena comenzó una relación con The Weeknd, exnovio de la modelo.

El estilo de la cantante siempre lo miramos con lupa ya que siempre escoge looks acertados para cada situación. Esta vez nos detenemos, y mucho, para entender qué clase de cazadora vaquera es la que lleva durante un paseo en Los Ángeles. 

A priori, podemos pensar que es simplemente una chaqueta reversible. Sin embargo, si nos fijamos bien, los botones del lado izquierdo están perfectamente colocados, listos para abrochar la prenda. Finalmente, nos da la sensación de que está del revés pero hecho a propósito.  

GTRES

 

Por otro lado, la 'celeb' lleva un top o body negro con amplio escote en pico y unos leggins sport del mismo color de Puma. Más allá de su 'outfit', lo que nos llama la atención es el libro que sostiene: se trata de la Biblia. Esto también nos parece algo extraño, aunque Selena se crió con una familia católica y últimamente es habitual que las cámaras la fotografíen saliendo de misa y con este libro religioso siempre a cuestas. 

GTRES

 

Finalmente, no podemos no detenernos en su calzado que es el que le da el toque 'chic' a su look. La artista se calzó unas pantuflas grises de peluche que tanto vimos el año pasado a muchas de nuestras 'celebs' e 'influencers'. No obstante, no casan bien con el resto del conjunto.

GTRES

 

¿Qué bicho le ha picado a Selena?

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊