Stradivarius tiene la blazer con la que llevas años soñando

Es de cuadros y sienta de maravilla.

Blazer de cuadros de Stradivarius
Blazer de cuadros de Stradivarius / Stradivarius

Se ha convertido en un básico imprescindible en nuestro armario. Nos referimos a la blazer, cuya versatilidad hace que no solo tengamos una, incluso más, para esos días en los que no sabemos qué ponernos o queremos huir del plumas o el abrigo. Y en concreto, la de cuadros, es desde hace ya varias temporadas nuestra favorita con diferencia.

Esta que hemos visto en la nueva colección de Stradivarius nos encanta por varios motivos. Un estampado quesiempre es tendencia y capaz de darle un toque elegante a cualquiera de tus look. Además, su manga larga está acabada en botón y sus hombros bien marcados. Como detalle, lleva los bolsillos delanteros con solapa y tiene cierre con botones metálicos.

Blazer de cuadros de Stradivarius (39,99 euros)
Blazer de cuadros de Stradivarius (39,99 euros) / Stradivarius

COMPRAR

Otra de las cosas que nos gusta de esta blazer es nos permite combinarla tanto con jerséis finos y pantalones de vestir como con vestidos y cárdigans gruesos. Y cuando llegue la primavera, con un top, camiseta, camisa o jersey finito.

Una blazer de cuadros no solo es acertada con pantalones sino también con vestidos, faldas e incluso jeans, aportando el toque elegante y sofisticado que le caracteriza. Mira qué bien le sienta a Olivia Palermo con un vestido cómodo estilo lencero debajo.

O esta de Paula Echevarría, que la actriz combina con una minifalda con el mismo estampado y zapatillas deportivas blancas. ¡Vaya look!

Si aún no te hemos convencido de lo importante que es tener una blazer de cuadros en tu armario, aquí van estos cinco modelos que siguen disponibles en sus webs, aunque quizás no por mucho tiempo. ¿Cuál eliges?

Síguele la pista

  • Lo último