El look en tonos marrones y capas superpuestas de Sara Carbonero

Sara Carbonero con look en tres colores. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero nos desvela el arte de vestir a capas o cómo transformar tu look en solo un segundo

La periodista nos ha regalado un estilismo que podemos copiar en cualquier ocasión.

14/02/2020 08:30 STILO.ES

  • close

Vestir con diferentes capas de ropa cual cebolla es un recurso estilístico que hace tiempo pasó a cobrar importancia por ser capaz de ofrecernos un sinfín de posibilidades a la hora de elaborar nuestro 'outfit' diario, uno que tenga tanto gancho como el que Sara Carbonero ha compartido en su Instagram.

Permite desarrollar nuestra imaginación y por tanto dar rienda suelta a la creatividad en el momento de componer nuestros looks con piezas que, en algunos casos, parecen no tener nada que ver. Además, es muy práctico para días en los que una no sabe muy bien qué ponerse en entretiempo, porque la temperatura es muy cambiante con el transcurso de las horas.

Eso sí, lo primero que hay que tener en cuenta si vas a probar suerte con esta fórmula es que no todo vale.

A tener en cuenta...

El conocido como 'layering' no consiste en poner una prenda encima de otra sin sentido, sino que al mezclarlas deben compartir un hilo conductor para que funcione. Es un arte que no es nada fácil poner en práctica y que Sara Carbonero domina como pocas. La prueba está en el último estilismo que ha compartido con sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y el ☀️ ¿para cuándo? . #yanomeacuerdo #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En él, la presentadora ha optado por el blanco como tono dominante y lo ha elegido para el pantalón y para el jersey de cuello vuelto que sriven como base.

Y aquí es donde entran en resto de elementos para que el resultado sea el esperado porque, al 'total white' que marca la línea del look se une una blazer gris y un clásico de cualquier armario como es el abrigo camel, a los cuáles ha acompañado con un cinturón clásico en color marrón y un sombrero en el mismo tono del abrigo.

De este modo la periodista nos ha regalado uno de esos looks fácilmente imitables para cualquiera de los días de la temporada invernal, no solo porque nos protege perfectamente del frío, sino porque está compuesto por piezas atemporales de cualquier vestidor que hace que la fórmula sea mucho más sencilla.