Diez abrigos con descuento de Stradivarius que no vas a querer dejar escapar

Foto: D.R.

Diez abrigos con descuento de Stradivarius que no vas a querer dejar escapar

La marca de Inditex tiene un 20% en estas prendas exteriores.

13/11/2020 14:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Aunque parece que estos días el tiempo nos está dando una tregua con el 'veranillo de San Martín', tenemos que ir pensando que el frío está a la vuelta de la esquina y debemos ir equipando nuestros armarios para combatir las bajas temperaturas de la mejor manera posible.

Así que volvemos a la carga con un shopping de abrigos para que no te cojan los días invernales fuera de juego. En esta ocasión hemos seleccionado diez abrigos de Stradivarius porque todos tienen un descuento de un 20%, así que es una gran oportunidad para hacerte con una de estas piezas a un precio muy bueno.

En esta selección no faltan las últimas tendencias en lo que a prendas de abrigo se refiere y encontrarás prendas en las que el efecto borreguito está más que presente, un tejido que solo verlo da la sensación de calor.

Para las que son más de pelito en vez de borreguito, también hay algún abrigo para combatir de la mejor manera los días más fríos. No faltan tampoco los plumas ya sean largos, cortos, con efecto piel o brillantes. Un tipo de prenda que sabemos que no pasa de moda temporada tras temporada, eso sí, se le van añadiendo detalles para darle ese toque trendy del momento.

Normalmente los abrigos tienden a ser de colores oscuros como el negro o el marrón, pero este año en Stradivarius los abrigos en tonos más neutros y claros tienen un gran protagonismo y lo verás reflejado en los modelos 'doble faz', muy de actualidad esta temporada, ya sea en formato 'biker' o más tipo abrigo largo.

El precio de todos los abrigos que hemos seleccionado de Stradivarius ronda los 50 euros, lo que significa que es una gran inversión para combatir los días fríos que están por llegar con mucho estilo.