El look navideño de Tamara Falcó: chaqueta de lentejuelas y top lencero

Tamara Falcó con el look resuelve tu 'outfit' de fin de año. | D.R

El look navideño de Tamara Falcó: chaqueta de lentejuelas y top lencero

Con una americana de lentejuelas de la firma italiana Fracomina, blusa lencera y pantalones pitillos, Tamara Falcó nos ha dejado un look de fiesta para brillar. 

18/12/2020 16:18 STILO.ES

  • close

El brilli brilli de paillettes será por siempre el tejido de moda para las fiestas de fin de año. Es el momento perfecto para deslumbrar, nunca es demasiado y así lo acaba de demostrar Tamara Falcó con su último look en 'El Hormiguero'.

Con un conjunto en azul noche la socialité ha conseguido deslumbrar con las lentejuelas de una chaqueta de Francomina (185,90 euros). Larga y con cinturón, Tamara ha preferido no abrochársela y combinarla con un un top de satén.

Tamara Falcó. | D.R

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en toda una trend setter gracias a su buen gusto. Su estilismo clásico, pero con un toque moderno, nos ha regalado verdaderos lookazos como el look de chaqueta y pantalón efecto piel o el conjunto de blazer negro con pantalón de vestir... Y esta vez ha conseguido crear el look perfecto para estas fiestas de fin de año con tres básicos que sumados a la americana de lentejuelas brillantes, de corte regular, de manga larga y cinturón se ha convertido en nuestro outfit preferido.

Conjunto de Fracomina | D.R

Uno de esos básicos que elevan cualquier look es la blusa lencera en color azul noche con escote en pico y detalles de encajes negros que ya había llevado antes. Se trata de una prenda versátil y muy fácil de combinar, es de Etam, el modelo se llama Karma y es de encaje y satén (22,99 euros). La primera vez que se lo vimos fue también en el programa de Pablo Motos, pero esa vez lo llevó con una bata azul noche de Vicky Martín Berrocal

Otro de los básicos que escogió para este look fueron unos pantalones vaqueros negros pitillo de talle alto a tono. Para finalizar, unos zapatos bicolores en azul y crema de tacón medio.