Tenemos la foto que confirma que se llevan los cuadros de aire 'punk'

Donell Woodson / GETTY

Tenemos la foto que confirma que se llevan los cuadros de aire 'punk'

Las 'influencers' ya se han hecho con prendas con este 'print'.

03/10/2020 14:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No hay otoño sin abrigo de cuadros, ni abrigo de cuadros sin días de fresquito y sol. Es una de las prendas por excelencia de esta temporada y como cada año espera la llegada de la bajada de temperaturas para hacer su aparición. Fue Heidi Slimane quien otorgó a este print escocés un rollo punk que gustó mucho a firmas pronto moda, como Zara, Mango o Bimba y Lola, y a marcas como The Kooples.

Pascal Le Segretain / GETTY

Más allá de las pasarelas, las influencers ya han cambiado su armario de verano por el de otoño y hemos visto los primeros looks donde el abrigo de cuadros es protagonista. Laura Matamoros es una de las que lo luce en versión corta, de lana y combinando los mismos colores que Saint Laurent, el rojo y el negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Pero no solo el estampado de cuadros pinta abrigos sino también trajes como el que lució Aida Domenech (Dulceida), de Ferragamo, para asistir a su desfile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el

En Zara son muchas las prendas de cuadros por las que puedes apostar esta temporada. Abrigos, sobrecamisas, vestidos, trajes de chaqueta, vestidos y pantalones teñidos desde los tonos más enérgicos a los más tierra. 

ZARA