No hay otoño sin abrigo de cuadros, ni abrigo de cuadros sin días de fresquito y sol. Es una de las prendas por excelencia de esta temporada y como cada año espera la llegada de la bajada de temperaturas para hacer su aparición. Fue Heidi Slimane quien otorgó a este print escocés un rollo punk que gustó mucho a firmas pronto moda, como Zara, Mango o Bimba y Lola, y a marcas como The Kooples.

Más allá de las pasarelas, las influencers ya han cambiado su armario de verano por el de otoño y hemos visto los primeros looks donde el abrigo de cuadros es protagonista. Laura Matamoros es una de las que lo luce en versión corta, de lana y combinando los mismos colores que Saint Laurent, el rojo y el negro.
Pero no solo el estampado de cuadros pinta abrigos sino también trajes como el que lució Aida Domenech (Dulceida), de Ferragamo, para asistir a su desfile.
En Zara son muchas las prendas de cuadros por las que puedes apostar esta temporada. Abrigos, sobrecamisas, vestidos, trajes de chaqueta, vestidos y pantalones teñidos desde los tonos más enérgicos a los más tierra.