Así es como Sienna Miller ha recuperado su vestido favorito de Zara del otoño pasado

Si algo te gusta, ¿para qué cambiarlo?

Sienna Miller con vestido camisero a cuadros y sandalias planas

Sienna Miller con vestido camisero a cuadros y sandalias planas.

/ Gtres

Pocas dudas quedan ya, después de ver a iconos de estilos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, o Rosie Huntington-Whiteley vestir sus prendas y complementos en reiteradas ocasiones, que Zara es una de las firmas de cabecera de las mujeres con más estilo del planeta. Es más, gustan tanto sus diseños que algunas famosas como Sienna Miller no tienen problema incluso en lucirlas en temporadas distintas, algo que no es habitual en las celebrities como la británica.

La coprotagonista de 'Alfie' ha recuperado de su armario de otoño un vestido camisero midi de cuadros negros y blancos que ya llevó el pasado otoño para pasear por las calles de Nueva York. Miller ha aprovechado el buen clima reinante todavía en la ciudad estadounidense para construir un look de lo más cómodo y práctico, combinando el vestido, que lo ha llevado remangado, simplemente con un bolso negro y unas sandalias planas del mismo color.

Sienna Miller con vestido de Zara a cuadros

Sienna Miller con vestido de Zara a cuadros.

/ Gtres

El diseño formó parte de la colección otoño-invierno de Zara del año pasado, época en la que se vendió por 39,90 euros. La clásica compra de finales de verano que acaba siendo clave a lo largo de toda la temporada de frío por la versatilidad que ofrece. De hecho, el mejor ejemplo de la versatilidad de este tipo de prendas la ha dado la propia Sienna Miller, que en esta ocasión las ha combinado con sandalias planas mientras que el año pasado hizo lo propio con unos botines militares.

Vestido camisero con estampado de cuadros, de Zara

Vestido camisero con estampado de cuadros, de Zara.

/ D.R.

Esta ha sido la primera vez en las últimas semanas en la que vemos a la actriz relajada, lejos de los focos mediáticos de la boda de la cantante Elie Goulding y de las alfombras rojas del Festival de Venecia y del Festival de CIne Americano de Dauville, cita con la que puso final a un tour por Europa antes de poner rumbo a Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último