La obsesión de Rosie Huntington-Whiteley con este body de Zara, ¡lo tiene en tres colores diferentes!

Body de Zara y sandalias de Bottega Veneta. | Instagram @rosiehw

La obsesión de Rosie Huntington-Whiteley con este body de Zara, ¡lo tiene en tres colores diferentes!

En negro, blanco y nude. 

22/08/2019 08:40 STILO.ES

  • close

No es el primer caso, pero sigue llamándonos la atención la cantidad de celebrities internacionales elegantes, con buen gusto a la hora de vestir, que apuestan por prendas de Zara. Quizá sea más mérito de ellas, o lo sea de los diseñadores de la marca de Inditex, pero está claro que la combinación de ambos factores hace que prendas 'low cost' parezcan de lujo. Lo han demostrado nombres como Olivia Palermo o Emily Ratajkowski, y la historia se acaba de volver a repetir de la mano de Rosie Huntington-Whiteley,

La modelo británica se ha quedado tan prendada de un body de la firma española que se lo ha comprado en tres colores diferentes. Y lo cierto es que viendo lo bien que le sientan y lo polivalentes que son, no es para menos. Nosotras hubiéramos hecho lo mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks of the week. 🖤

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

La empresaria, que está casada con el famoso actor de películas de acción Jason Statham, ha publicado una galería de imágenes con la leyenda "looks de la semana" con hasta ocho outfits distintos, todos ellos espectaculares. Hasta en seis de ellos el body de Zara es protagonista, lo que demuestra hasta qué punto se ha enamorado de este diseño 'made in Spain'. Huntington-Whiteley lo lleva en dos ocasiones en color negro, las mismas en que lo luce tanto en nude como en blanco. 

Gracias a las fotos compartidas por la modelo, podemos inspirarnos en cómo sacarles el máximo partido. Las opciones, como has podido ver, son numerosas. Con falda de tubo, con pantalón de talle alto, con americana y pantalón recto oversized, con faldas midi informales acompañadas por las ugly shoes (o en su defecto cualquier otra sandalia plana), e incluso con jeans. A ninguna podemos ponerle un solo pero; todas son acertadísimas. 

Body liso, ajustado, con cuello halter y de tirantes, diseñado por Zara que ha llevado en varios colores la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Precio: 12,95 euros.  | D.R.

Lo mejor, en caso de que te guste tanto como a ella, es que el modelo diseñado por Zara, liso, ajustado, de tirantes y con cuello halter, tiene un precio asequible para prácticamente todos los bolsillos, ya que se comercializa en la tienda on line del sello gallego por 12,95 euros, tanto en los tres colores en los que lo tiene Rosie Huntington-Whiteley como en khaki, que es el otro tono en el que está disponible.  

Asó lleva el body la modelo en 6 looks