El vestido de Emily Ratajkowski que no imaginarías que es de Zara

Emily Ratajkowski en una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. | Gtres

El vestido de Emily Ratajkowski que no imaginarías que es de Zara

¡Y cuesta menos de 30 euros!

09/09/2019 08:10 STILO.ES

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Que Emily Ratajkowski lleve algo de Zara ya no es una sorpresa, puesto que ha demostrado en varias ocasiones que es una de sus firmas de cabecera en su vestuario del día a día e incluso confió en ella el día de su boda, pero la top ha dado un paso más allá en la última fiesta a la que ha acudido al apostar por un diseño de la casa española, demostrando que con un diseño de una firma low cost también se puede ser la estrella de un evento de este calibre. 

La modelo norteamericana no ha dudado además en presumir de ello en su Instagram, donde ha publicado quién había diseñado el sensual vestido midi en color rojo que tanto había gustado a sus fans, que todavía se han vuelto más locos al saber que la prenda en cuestión es de una tienda en la que muchos de ellos también compran.

Emily Ratajkowski con vestido rojo de Zara. | Gtres

Alguna seguidora incluso se ha mostrado orgullosa de tener el mismo vestido, una pieza fabricada en punto que destaca por su corte asimétrico y ajustado, ideal para marcar las curvas de Ratajkowski, que te ha dado una idea fantástica para ser la invitada estrella en tu próximo compromiso importante. 

Lo mejor no es ya el vestido en sí, que es muy atractivo, sino el precio que tiene, ya que Zara lo tiene disponible en su página web por un precio de 29,95 euros.

Probablemente sea la primera vez desde que tengamos uso de razón en la que una celebrity de primer nivel mundial lleva puesto un vestido de menos de 30 euros en una alfombra roja. Y el resultado no puede ser mejor. 

Vestido de Zara en color rojo asimétrico. | D.R.

No creas que Ratajkowski lo acompañó de muchos alardes, sino todo lo contrario, ya que escogió llevar su melena suelta de forma muy natural y no llevar ni colgantes ni pulseras, dejando todo el protagonismo al diseño de Zara, como queriendo redoblar su apuesta por la moda económica y de esta forma empatizar todavía más con todos los millones de seguidores que desgraciadamente no podemos aspirar a lucir los vestidos de lujo que ellas tienen habitualmente al alcance de la mano.