Sienna Miller tiene el vestido de invitada que sienta bien a todas las siluetas

Amy Sussman / GETTY

Sienna Miller tiene el vestido de invitada que sienta bien a todas las siluetas

Es estampado y de estética vintage.

01/09/2019 20:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Cuando nuestra agenda se llena de citas ceremoniales, nos entra un pequeño escalofrío por el cuerpo. Preguntas como "qué me pongo" empiezan a ocupar nuestra mente prácticamente 24/7 y es aquí cuando llega el momento de fijarnos en las elecciones de invitada de las celebrities. ¡Y voilà! Estamos convencidas de que la boda de Ellie Goulding va a servir de fuente de inspiración a todas las que tengáis que pensar en un look de invitada durante las próximas semanas.

Peter Byrne / GTRES

Y no nos hemos vuelto locas, no es en la novia en la que tenéis que fijaros sino en una de las invitadas a la ceremonia, en concreto en Sienna Miller. La actriz nos ha enamorado con un vestido de gasa en tono chocolate, ceñido a la silueta y con mix de estampados. La magia del diseño, que firma la creadora Alessandra Rich, es que está repleto de detalles de estética vintage que nos recuerda al estilo parisino propio de uno de los iconos de estilo de los 70's, Jane Birkin. 

Peter Byrne / GTRES

El vestido tiene el cuello cerrado y está decorado por un maxicollar de perlas que continúa en línea vertical hasta la zona de la cintura para abrirse hacia los lados. Otro detalle son los acabados volanteados de sus mangas, el drapeado que ciñe su cintura y la combinación de lunares y figuras geométricas. La actriz lo combina con unos clásicos salones de charol en negro. 

Y, ¿por qué sienta bien a todas?

1. El tono oscuro crea el efecto de parecer más delgada sobre todo si estás bronceada.

2. El juego de estampados en tamaño mini también favorece a todas, sin importar la talla.

3. El detalle de perlas simulando un dos piezas provoca un efecto estilizador ya que tus piernas parecerán más largas.

4. El drapeado disimula la tripa estilizando la zona del abdomen. 

5. El hecho de elegir salones acabados en punta te permitirá ganar unos centímetros de más.