El estiloso look con el que Sienna Miller demuestra que el binomio blanco y negro nunca falla

Sienna Miller posa sonriente con su melena recogida en un acto celebrado en el Festival de Cine Americano de Deauville. | Gtres

El estiloso look con el que Sienna Miller demuestra que el binomio blanco y negro nunca falla

En el Festival de Cine de Americano de Deauville. 

12/09/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Si todavía estás recién aterrizada en el trabajo después de las vacaciones y en los primeros días no has terminado de encontrar tu estilo -o has tenido la suerte de no haber vuelto a la oficina todavía-, recurrir a las celebrities más elegantes del mundo en busca de inspiración siempre es una sabia decisión.

En este sentido, una de las fuentes más fiables de las que beber es Sienna Miller, que nos ha dado varias lecciones con el look que ha lucido en el Festival de Cine Americano de Deauville, en un acto en el que ha inaugurado su cabina, situada entre la de Geena Davis y Kristen Stewart. 

Sienna Miller ha recurrido al binomio blanco y negro para plasmar su elegancia y estilo único en el Festival de Cine Americano de Deauville. | Gtres

Entre otras cosas, la actriz británica, que ya paseó su buen gusto hace unos días en Venecia, nos ha recordado que en moda, en muchas ocasiones, menos es más. Hay determinadas combinaciones clásicas y atemporales que siempre serán sinónimo de estilo, por lo que son infalibles, sobre todo cuando no terminas de encontrar la inspiración.

Es una forma de resetear y volver a empezar, y nada mejor que hacerlo para reencontrarse con una misma cuando te pones frente al espejo que con el binomio blanco y negro. Los estampados, los detalles de moda tipo volantes o lentejuelas e incluso los colores que son tendencia no son siempre necesarios para construir un look perfecto. Solo hay que ver el suyo. 

Miller ha apostado por una elegantísima falda midi plisada en color blanco y un top de tirantes en color negro que destaca por el original diseño que combina la ausencia de mangas con el cuello alto. Dos únicas prendas combinadas con unos zapatos de tacón negros con punta gruesa y un look beauty de lo más natural, con un sencillo moño alto que dejaba a la vista los pendientes de aro XL y un labial en color rojo mate.

Un outfit que puedes imitar de pies a cabeza para volver a ser la más elegante de la oficina porque no tiene complicación alguna pero sí todos los ingredientes para ser triunfador.