Sienna Miller ha llevado el vestido más cómodo (y chic) del Festival de Venecia

La prueba de que un traje holgado puede ser digno de alfombra roja. 

Sienna Miller en Gucci - The 76th Venice Film Festival

La actriz Sienna Miller apostó por un vestido rosa claro de Gucci para la cena de Kineo Prize en el Festival de Cine de Venecia. 

/ Vittorio Zunino Celotto

En un mismo fin de semana, Sienna Miller nos ha deleitado con dos vestidos completamente diferentes: <strong>boda de Ellie Goulding</strong>el diseño estilo 'vintage' que ha llevado como invitada a la boda de Ellie Goulding, y traje en rosa con guiños orientales que llevó a la <strong>Festival de Cine de Venecia</strong>alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Los diseños estaban firmados por Alessandra Rich y Gucci, respectivamente.

Nosotras estamos 'in love' con ambas propuestas, pero esta última comprueba que no hay nada que no pueda defender la americana.

Un look que nos robó el corazón

La actriz estaba espectacular con un vestido rosa claro de caftán en el estreno de 'The Laundromat' en el Festival de Cine de Venecia en Italia, este domingo. Las mangas de murciélago plisadas que se transformaban en delicados volantes, y el bordado simétrico de flores en el área inferior de la falda (por delante y por detrás), recordaban a los trajes orientales tradicionales con todo el cuerpo cubierto. Para complementar, llevó pendientes largos de diamantes que aportaban aún más luz a su mirada.

Y es que <strong>Victoria's Secret</strong> ya se habían encargado de inaugurar esta temporadalas modelos de Victoria's Secret ya se habían encargado de inaugurar esta temporada en Venecia con espectaculares creaciones pero, sinceramente, Miller logró un resultado deslumbrante, original, sofisticado y cómodo. ¡100% digno de una verdadera fashionista! Entre otras actrices dignas de mencionar, nos quedamos con <strong>Penélope Cruz</strong>el look nupcial de Ralph & Russo que Penélope Cruz se ha atrevido a llevar. En esta edición las celebrities sí que lo están dando todo en la alfombra roja.

Un día muy especial

Esa misma noche, la estrella de cine de 37 años asistió con este look a la cena de premios Kineo Prize (gala que celebra lo mejor de las producciones cinematográficas italianas), en donde se alzó con la estatuilla de "Mejor Actriz" por su papel protagónico en las películas de 'American Woman' y '21 Bridges'.

En cuanto a su 'beauty look'

Sienna sabe cómo dar protagonismo a un vestido deslumbrante. Así fue como optó por un maquillaje muy natural que le permitía lucir un 'glow' de verano juvenil. En cuanto al cabello, apostó por un recogidocon al mejor estilo de <strong>Meghan Markle</strong>maño alto al mejor estilo de Meghan Markle con algunos mechones rubios sueltos que enmarcaban su rostro. ¡Todo un acierto!

Nuestros looks favoritos de la Mostra

Síguele la pista

  • Lo último