Penélope Cruz y Ralph&Russo, el idilio fashion que ha conquistado el Festival de cine de Venecia

Penélope Cruz en la Mostra de Venecia. | Gtres

Penélope Cruz y Ralph&Russo, el idilio fashion que ha conquistado el Festival de cine de Venecia

Toda una llegada triunfal. 

02/09/2019 08:00 STILO.ES

  • close

No hay alfombra roja en la que a Penélope Cruz no se le espera como agua de mayo. No solo porque es nuestra actriz más internacional sino porque además no suele fallar con sus elecciones. Y en el Festival de cine de Venecia ha vuelto a demostrarlo... por partida doble.

La intérprete ha viajado hasta la ciudad italiana para dar a conocer su último trabajo en la gran pantalla que lleva por título 'Wasp Network' y que está dirigido por el francés Olivier Assayas. Una película que ha presentado ante la prensa junto al resto de compañeros de reparto enfundada en un minivestido de manga larga en color aguamarina que era una auténtica joya. Además de forma literal porque la pieza estaba llena de pequeños detalles de pedrería con motivos florales bordados a mano por el taller de Ralph&Russo

De nuevo la firma de origen inglés creada hace casi una década por Tamara Ralph y Michael Russo ha sido la escogida por la estrella, quien ha confirmado de esta manera que es una de sus favoritas en este tipo de eventos, ya que son muchas las veces en las que le hemos podido ver vestida con alguna de sus creaciones

Penélope Cruz con vestido joya en color aguamarina. | Gtres

Es más, el plato fuerte de Penélope en la Biennale todavía estaba por llegar. Horas más tarde, la actriz pisaba la alfombra roja de la Mostra de nuevo con una exquisita pieza de Alta Costura de Ralph&Russo aunque completamente distinta a la anterior.

En este caso se trataba de un vestido blanco compuesto por un cuerpo ajustado con pequeñas incrustaciones

Penélope Cruz con vestido blanco de Ralph&Russo en Venecia. | Gtre

Un impresionante look que ha coronado con un informal recogido que dejaba mechones sueltos y un maquillaje en el que los labios rojos eran los grandes protagonistas. 

Los looks más sorprendentes de la Mostra