Es hora de recuperar el moño bailarina, palabra de Meghan Markle

Meghan Markle con moño bailarina. | Gtres

Es hora de recuperar el moño bailarina, palabra de Meghan Markle

El recogido más clásico se impone. 

01/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Los clásicos nunca fallan. Ni siquiera cuando hablamos de peinados. Por eso, después de años entregadas a las ondas surferas, las trenzas y los recogidos desenfadados, es hora de volver a probar suerte con peinados más tradicionales como por ejemplo el moño bailarina.

Pulido, perfectamente redondeado y situado en la zona alta de la cabeza, este recogido que como su propio nombre indica es el recurso por excelencia en cualquier escuela de ballet, había quedado relegado a un segundo plano pero ahora pide volver a ser considerado sobre todo cuando se trata de acudir a algún evento más escogido como una cena de gala o una boda. 

La prueba definitiva de que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir cómo llevar nuestra melena este invierno la tiene Meghan Markle, quien acaba de lucir este peinado en su último acto oficial. Pese a que la Duquesa de Sussex en sus apariciones públicas suele llevar el pelo suelto o en un recogido bajo más informal, esta vez se ha atrevido con una versión alta que no ha dejado a nadie indiferente.

Una opción genial para quien busque ganar en altura o lograr un efecto estilizador (además de comodidad ya que permite tener el pelo retirado del rostro) que la ex actriz ha lucido para acompañar un look 'total black' durante su reunión con académicos y líderes de la Asociación de Universidades de la Commonwealth en Londres. 

Meghan Markle con look total black en Londres. | Gtres

Una falda plisada, un jersey de cuello redondo y un elegante abrigo de Givenchy a modo de capa que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones han sido las prendas elegidas por la norteamericana para sacar el máximo partido a su embarazo durante la jornada.  

De este modo Meghan Markle ha vuelto a demostrar ser todo un icono a tener en cuenta si hablamos de moda premamá.