Esta es la prenda del verano según Meghan Markle y Emma Watson

La actriz y la duquesa coinciden con sus looks en Wimbledon.

Emma Watson y Meghan Markle
Emma Watson y Meghan Markle / CORDON

Pocas personas son capaces de resistirse a la final de un torneo de la relevancia de Wimbledon, y más si tenemos en cuenta que quien la jugaba era Serena Williams, que volvía tras unos meses de ausencia debidos a su reciente maternidad y reclamaba su trono.

La tenista se batió en un intenso duelo contra la alemana Angelique Kerber ante los ojos de la realeza británica y celebrities de todo tipo.

Los asistentes demostraron una vez más que el estilo inglés es impecable y que el mejor street style del verano se encuentra, aunque parezca mentira, en una cancha.

Uno de los looks destacados vino de mano de la actriz Emma Watson. La que fuera Hermione Granger dejó a su novio en casa y acudió a disfrutar del evento en solitario con un lookazo 'total white' que es pura inspiración para nuestras citas estivales.

Emma optó por lucir un traje de inspiración masculina compuesto por un chaleco blanco que llevó a modo de top, chaqueta americana y pantalones palazzo. Le sumó, como es habitual en los partidos de tenis, sombrero para evitar el sol, y unos maxipendientes florales.

Emma Watson en Wimbledon
Emma Watson en Wimbledon / CORDON

Tampoco quiso faltar a la gran cita Meghan Markle, algo que no nos sorprende ya que, como pudimos comprobar el día de su boda con el Príncipe Harry, la ahora Duquesa de Sussex es gran amiga de Serena Williams.

Meghan coincidió con Emma en una prenda tan sencilla como efectiva: El palazzo blanco. Ella prefirió sumarle camisa de rayas azules para aportar algo de color al conjunto, lo que demostró también la versatilidad de este tipo de pantalones. También llevó un sencillo sombrero de ala ancha, pero prescindió de demás accesorios.

En cuanto al peinado, la duquesa volvió a optar por su favorito para las ocasiones informales, un moño bajo deshecho.

Meghan Markle en Wimbledon
Meghan Markle en Wimbledon / CORDON

Junto a Meghan estuvo la siempre impecable Kate Middleton en la que fue la primera aparición que hacían ellas dos en solitario. La mujer del Príncipe Guillermo fue fiel a su estilo y prefirió lucir un vestido midi en tono crema con drapeados en el hombro y la falda.

Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon
Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon / Nic Bothma / CORDON

Tres looks totalmente acertados, el perfecto toque de elegancia inglesa y una conclusión: Necesitas copiarle esos maravillosos pantalones a Emma y Meghan.

Síguele la pista

  • Lo último