Meghan Markle tiene nuevo peinado favorito, el clásico moño bailarina

La mejor solución contra el calor. 

Meghan Markle con recogido en su visita a Irlanda

Meghan Markle con recogido en su visita a Irlanda.

/ Gtres

Meghan Markle y el Príncipe Harry están de viaje oficial por Irlanda tras su sonada boda y, como era de esperar, cada uno de los pasos que dan queda inmortalizado para el recuerdo. Los Duques de Sussex pasarán unos días allí para atender diversos compromisos de agenda en los que seguro el armario de la ex actriz será uno de los aspectos más comentados.

Al menos es lo que podemos esperar después de que en menos de 48 horas la norteamericana nos haya dejado ya tres looks tan impecables como acostumbra. Un diseño verde Givenchy, otro de Emilia Wickstead y un tercero de Roland Mouret han sido sus sonadas elecciones, siendo las líneas sencillas y depuradas o el largo midi de los vestidos así como la apuesta por el monocolor (en verde, negro y gris respectivamente) el denominador común de todos ellos.

Pero esto no ha sido lo único distintivo de los estilismos que ha lucido, sino el peinado por el que ha optado. La que fuera protagonista de la serie de televisión 'Suits' ha querido retirar su melena en un clásico moño bailarina para añadir sofisticación a sus elecciones y, de paso, hacer frente a las altas temperaturas de una manera más cómoda.

Meghan Markle con vestido de Roland Mouret en Irlanda

Meghan Markle con vestido de Roland Mouret en Irlanda.

/ Gtres

Lo curioso es que no ha sido la primera vez que vemos a Meghan con este recogido. Es más, antes de poner rumbo a Irlanda, ya vimos cómo se decantaba por él tanto en un evento celebrado en el Buckingham Palace como en el bautizo del Príncipe Louis que tuvo lugar el pasado 9 de julio o en una recepción con estudiantes a la que acompañó a su marido.

En todas ellas ha sido un discreto moño bajo pero lo que ha ido cambiando es, tanto la orientación de éste como la raya que le acompaña ya sea a un lado o en el centro de la cabeza. Ambas fórmulas igualmente confortables para la época estival e igualmente favorecedoras para dejar el rostro al descubierto.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la recepción juvenil de la Commonwealth

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la recepción juvenil de la Commonwealth.

/ Yui Mok / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último