Meghan Markle, la perfecta invitada en el bautizo del Príncipe Louis

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el bautizo de Louis. | Gtres

Meghan Markle, la perfecta invitada en el bautizo del Príncipe Louis

No hay quien le gane. 

10/07/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Tras la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry el pasado 19 de mayo, el bautizo del Príncipe Louis era el acontecimiento más importante para la Casa Real británica de este año.

El tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ha sido bautizado en la capilla del Palacio de St. James pese a la notable ausencia de la Reina Isabel II en una ceremonia íntima a la que solo han acudido los familiares más directos. Entre ellos Pippa Middleton, quien ha presumido de embarazo o los Duques de Sussex, quienes han vuelto a centrar todas las miradas a su llegada. 

Especialmente la ex actriz, quien ha vuelto a dar una lección de estilo como era de esperar gracias a un elegante diseño de Ralph Lauren. Un vestido de manga tres cuartos y falda lápiz que llevaba un fino cinturón a juego, todo en un atractivo verde militar. Un tono que no habíamos visto todavía en el armario de Meghan pero que ha resultado todo un acierto después de que hace unos días apostara por un vibrante amarillo tras unos meses en los que los colores pastel se han llevado el protagonismo en sus apariciones públicas. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el bautizo de Louis. | Gtres

Entre los detalles que más han llamado la atención del estilismo de la que fuera protagonista de 'Suits' es que ha utilizado el mismo color verde del vestido para los complementos (un discreto tocado, unos guantes, un clutch y unos zapatos de tacón realizados en ante) y que ha vuelto a renunciar a las medias por las altas temperaturas pese a lo que exige el protocolo real. 

Por su parte, Kate Middleton ha apostado por un estilismo muy diferente vestido en tono vainilla con escote de pico y volumen en la zona de los hombros firmado por Alexander Mcqueen que ha acompañado de un tocado a modo de diadema con flores incorporadas.