Emma Watson se reencuentra con dos compañeros de Harry Potter

CORDON

Emma Watson se reencuentra con algunos compañeros de Harry Potter

Gryffindor y Slytherin se ven las caras.

17/04/2018 13:17 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Parece que a Emma Watson le va sobre ruedas. La actriz y activista ha abierto su corazón a Chord Overstreet, actor de 'Glee'. Quizá por esto cambió de look pasándose al flequillo desfilado que pudimos ver en los Globos de Oro, peinado que nos recordó (y mucho) a Hermione, su personaje en la saga 'Harry Potter'.

Hablando de las películas tan famosas del colegio Hogwarts, Emma ha vivido un reencuentro con dos de sus compañeros de reparto: Tom Felton y Matthew Lewis. A no ser que seas un fan absoluto del universo Potter, sus nombres reales no te sonarán demasiado y no te harán ponerles cara. Uno de ellos, Tom Felton, ha colgado esta foto en su perfil de Instagram que está siendo todo un éxito con más de un millón de 'likes'. ¿Ya sabes de qué personajes se trata?

 

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el


Matthew Lewis, a la izquierda de la foto, es Neville Longbottom, el mago característico por su torpeza y que forma parte de la casa Gryffindor junto a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Tom Felton (derecha) es el inolvidable Draco Malfoy, enemigo de estos cuatro personajes y, sobre todo, siempre con una actitud hostil hacia Potter. Con un carácter frío y envidioso, pertenecía a la casa Slytherin.

La imagen, en blanco y negro, no puede apagar las sonrisas de los tres amigos que fueron "school mates" (compañeros de colegio) en la ficción, tal y como escribe Felton. Los años pasan y él y Lewis están muy pero que muy cambiados. Tanto que si les viéramos en la calle seguramente no podríamos ni reconocerlos.

Los usuarios de Instagram y fans de la saga han mostrado su alegría por esta reunión. "Muriendo lentamente", "Os echamos de menos chicos", "¡Ay!, mi corazón" o "Que vuelva Harry Potter" son algunos de los comentarios en la foto en la que no dejan de llover los 'me gusta'.

¿Puede haber un reencuentro con Daniel Radcliffe y Ruper Grint por favor?

// Outbrain